Connect with us

Chihuahua

Alumno de FCA recibe Premio Nacional CENEVAL al Desempeño de EXCELENCIA-EGEL

Por primera ocasión un Chihuahuense recibió el Premio Nacional de Excelencia CENEVAL entregado al alumno César Valles Jáquez, egresado de la carrera de Contador Público de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH.

Por primera ocasión un Chihuahuense recibió el Premio Nacional de Excelencia CENEVAL entregado al alumno César Valles Jáquez, egresado de la carrera de Contador Público de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH.

Quien recibe medalla y reconocimiento por su brillante desempeño en el examen general de egreso de licenciatura  EGEL, mismo que fue presentado a nivel nacional por 88 mil 343 egresados y únicamente fueron premiados los mejores promedios.

Con esto la Universidad Autónoma de Chihuahua, se coloca dentro de las 95 Instituciones de Educación Superior que recibieron reconocimientos a sus egresados de las 577 que participaron en el examen de agosto de 2014.

Chihuahua

Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.

El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.

Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.

Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.

De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto