Conecta con nosotros

Revista

Amber Heard deberá pagar 10.35 millones de dólares

La actriz anunció que apelará la sentencia. Sin embargo, la jueza aclaró que Heard deberá pagar una fianza por el monto de la sanción económica, con un interés anual del seis por ciento.

Es oficial, Amber Heard deberá pagar 10 millones 350 mil dólares por haber difamado a su exepsoso Johnny Depp, con las acusaciones de abuso que publicó en un artículo de 2018 en el diario The Whashington Post.

La jueza Penney Azcarate oficializó la indemnización, luego de que los abogados de ambas partes no alcanzaron  un acuerdo para rebajar la cantidad. Durante una audiencia llevada a cabo el pasado viernes en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, la jueza también hizo oficial el pago de dos millones de dólares del actor a Heard, como resultado de su contrademanda.

Originalmente, la jueza ordenó que la actriz debía indemnizar al actor de 58 años con 10 millones de dólares por los daños reputacionales causados, además de otros cinco millones de dólares como multa. Sin embargo, la juez redujo la multa a 350 mil dólares.

Amber Heard anunció que apelará la decisión judicial. No obstante, en la audiencia Azcarate dejó claro que de todas formas la intérprete de 36 años de edad debe pagar una fianza por los 10.35 millones de dólares, en lo que se resuelve la apelación.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Deportes

Messi sobre el Balón de Oro: “Gané Champions, ligas, Copa América y Mundial, esos son los premios importantes”

Hace apenas unas semanas Lionel Messi recibió una nueva nominación al Balón de Oro, premio que otorga la revista France Football en reconocimiento al mejor futbolista del año a nivel mundial y mismo en el que el astro argentino es el principal favorito junto a Erling Haaland.

De cara a lo que podría ser su octavo Balón de Oro, Messi señaló una vez más en entrevista con Migue Granados en Olga TV que para él los premios colectivos tienen mayor importancia que los individuales.

Sin embargo, Messi se mostró abierto a la posibilidad de recibir su octavo Balón de Oro, pese a que para él el haberlo ganado todo a nivel de clubes y selección son los distintivos que lo han marcado y los que tienen mayor importancia más allá de haber sido reconocido en siete ocasiones como el mejor futbolista.

“Yo la verdad que lo he dicho, es un reconocimiento lindo. Pero yo tuve la suerte de ganarlo todo, gané Champions, Ligas, Copa América y el Mundial, esos son los premios importantes, después los premios individuales si bien es un reconocimiento lindo estar ahí y recibirlo, lo importante son los otros”, explicó Messi.

Messi guarda su colección de Balones de Oro en Barcelona

De igual manera, Messi reveló que la medalla del título con Argentina en Qatar 2022, así como las Botas de Oro y los Balones de Oro, los dejó en su casa en Barcelona, en donde siente que están más seguros y protegidos.

“Todo lo que tengo está en Barcelona en mi museo, desde balones, Botas de Oro, Balones de Oro, Jerseys, todo”, explicó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto