Slider Principal
AMLO adelantó que el jueves podría conocerse una fecha tentativa para levantar la cuarentena por coronavirus
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el jueves, durante su conferencia matutina, dará a conocer la fecha en que se levantará la cuarentena. Aclaró que la decisión se tomará siguiendo las recomendaciones de los especialistas.
“El jueves ya vamos a tener el diagnóstico definitivo de nuestros especialistas, para conocer el comportamiento de la epidemia, para saber cuándo es el momento más difícil, cuando empieza a ceder, y a partir de esa explicación de los especialistas, ver cuándo se empieza a levantar la cuarentena, siempre escuchando el propósito y la recomendación de los especialistas, nos vamos a ajustar en eso, lo más importante es salvar vidas, estamos dedicados básicamente a que podamos salir bien, lo mejor posible de esta epidemia.”, indicó el mandatario mexicano.
El pasado domingo, desde su casa en Tlalpan, en la Ciudad de México, López Obrador grabó un mensaje que difundió en sus redes sociales, en donde reconoció a los mexicanos el gran sacrificio que están haciendo por quedarse en sus hogares, y confió en que esto dé buenos resultados para frenar los contagios de COVID-19 en el país.
El mandatario federal dijo que su gobierno se está preparando para evitar la muerte de personas, que lejos de representar un número en las estadísticas duelen ya que la pérdida de vidas por enfermedad es un hecho trágico.
“El lunes vamos a informar sobre lo que viene, lo que se está previendo a partir de las proyecciones de los técnicos, de los médicos, de los científicos, pero lo más importante es seguir así, yo sé que es un sacrificio, pero esto nos va a dar buenos resultados, vamos a salvar vidas”, enfatizó.
López Obrador también expresó su deseo de que el 10 de mayo próximo, se pudiera levantar la cuarentena, sin embargo, aclaró que esa decisión será de los expertos.
Fuente: Infobae
Chihuahua
Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.
Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.
Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.
Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.
-
Dinero2 días agoGenerador de combinaciones Melate: Herramientas y Apps para elegir y verificar números
-
México2 días agoOrgullo del verano: las mejores playas de Veracruz que ofrecen más de 20 kilómetros de costa dorada con aguas cálidas y tranquilas
-
Chihuahua14 horas agoBenny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
