Conecta con nosotros

Slider Principal

AMLO anuncia que deja Facebook y Twitter en su “retiro completo” en 2024

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció que “si la gente lo decide en la revocación de mandato” se retira por completo en septiembre del 2024 y dejará de utilizar redes sociales como Twitter y Facebook.

“Y es retiro completo (…) Nada, no vuelvo a participar. Cancelo el Face, el Twitter, mi teléfono, todo. No vuelvo a estar en un acto público, voy a procurar que no me tomen ninguna foto porque entonces sí voy a poder estar totalmente cómodo”, dijo, según recoge El Universal.

“No hace falta estarse rasurando toda la mañana. Entonces con los árboles, con los pájaros; escribiendo y eso no para publicar cada año, no. Voy a publicar saliendo, a los tres años para no tener nada que ver”, agregó durante la conferencia que realizó hoy desde el Palacio Nacional.

Desde el Salón Tesorería, López Obrador apuntó que su partido dispone de buenos relevos generacionales y que al finalizar su mandato entregará “buenas cuentas”.

Asimismo, brindó una recomendación para todos los que participan en política: “No tener mucho apego al poder”.

“El no quedarnos mucho tiempo, el no sentirnos insustituibles, el no caer en el ‘necesariato’, el no decir ‘me falta tiempo para terminar la obra’, el no decir ‘es que solo yo, no hay otro’, eso lo tengo muy claro”, finalizó el mandatario.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Revista

Murió el hijo del “rey” José Alfredo Jiménez Jr.

Murió José Alfredo Jiménez Jr,compositor, productor musical e hijo del cantante mexicano José Alfredo Jiménez, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes en sus redes sociales. Fue esta mañana que el compositor perdió la vida a los 65 años víctima de un paro respiratorio fulminante, confirmó su oficina de prensa, a través de un comunicado. Caleb Ordoñez 

El deceso del hijo del gran compositor José Alfredo Jiménez se produjo a las 10:30 de la mañana en el hospital donde era atendido de diferentes males. 

Heredero de la pasión por la música que le dejo su padre, Jiménez Gálvez se desempeño en varias áreas de la música. Laboró en el departamento de mantenimiento en ingeniería de la RCA Victor de México y como productor realizó varios discos, 13 con la cantante María de Lourdes, 3 con Lola Beltrán, 5 con Lucha Villa, 1 con Lorenzo de Monteclaro y 1 con Tania Libertad además de 3 con la banda El Recordo de Don Cruz Lizárraga.

Actualmente era miembro del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México y además era representante de los herederos de todos los compositores fallecidos, a través del Catálogo de Oro de la SACM.

Amigos, músicos, cantantes y periodistas dieron la noticia por redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, en donde la ANDI informó la noticia, además de que aprovechó el espacio para enviar sus condolencias.

En los últimos años trabajó ampliamente en mantener vigente la imagen de su padre, José Alfredo Jiménez, a quien año con año preparaba un festival homenaje en su natal Dolores Hidalgo, donde la música, el folklor, tradición y la cultura se unificaban en honor del autor de temas como “El Rey”.

Como compositor, Jiménez Gálvez, destacó con tema como: “Herida sobre herida”, “La noche que me diste las estrellas” y “Me hace falta una pieza en coautorías con Juan Carlos Medina.

“Fugitivo” escrita en mancuerna con Reyli Barba es otra de sus creaciones, además de “No lo niego”, en coautoria con Mario Monge.

Al compositor, cuya obra fue interpretada por Pedro, Fernández, El Recodo, Tania Libertad y Los Abelardos, entre otros; le sobreviven su esposa, Verónica Meza; y sus hijos, María de Lourdes, José Alfredo, Verónica Sofía y Ángel Eduardo y su hermana Paloma Jiménez.

El funeral del miembro del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México se efectuará a partir de las 20:00 horas en Gayosso Sullivan.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chihuahua

Joven se avienta de puente de la Juan Escutia

Chihuahua.- Un joven de 25 años de edad se lanzó desde lo alto de un puente ubicado en el cruce de la avenida Tecnológico y calle Juan Escutia, al norte de la ciudad.

 

El joven tras caer con la parte superior de su cuerpo, resultó con severas lesiones en la cabeza y en el cuello.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar, así mismo paramédicos de la misma corporación le prestaron los primeros auxilios.

 

El afectado fue puesto en una camilla dentro de una ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlo a un hospital para su atención médica.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto