Conecta con nosotros

México

AMLO confirmó la rifa del palco en el Estadio Azteca el próximo 15 de septiembre

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó la rifa de propiedades, residencias y hasta un palco en el Estadio Azteca, para el próximo 15 de septiembre. Aseguró que las ganancias serán para fortalecer las finanzas públicas, pero subrayó, que el presupuesto para vacunas y medicinas ya está asegurado.

“Siempre la Lotería Nacional, sobre todo en esta nueva etapa,, sus utilidades es para beneficio del pueblo, por eso es beneficencia pública… la rifa el sorteo del 15 del 16, tiene que ver también con obtener fondos, pero nada más que es vendiendo propiedades , residencias, hasta un palco que tenía el gobierno en el Estadio Azteca, todo eso se va a entregar a la gente, se va a rifar, para que esos ingresos ayuden en la compra de vacunas, de medicinas, para las becas, para el pueblo, devolverle al pueblo lo robado, todo lo que podamos recuperar, pero el presupuesto para las vacunas, para las medicinas , ya está garantizado”, indicó el mandatario mexicano.

La rifa ayuda, todo ayuda a fortalecer las finanzas, el presupuesto”, agregó.

Este jueves López Obrador confirmó que la Lotería Nacional rifará un palco del Estadio Azteca, entre otras propiedades, el próximo 15 de de septiembre, en un sorteo en el que se venderán cachitos de 250 pesos.

El palco que se rifará consta de 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento, además que se encuentra del otro lado de las bancas, en una de las zonas más exclusivas del inmueble en el que juega el América y el Cruz Azul.

El palco, junto con otros artículos, forma parte de los bienes del Instituto para devolverle al pueblo lo robado. Además del Palco, según El Universal, también se rifarán una residencia en el Pedregal de San Ángel y un rancho en Xochitepec, Morelos.

Las fuentes consultadas por este medio aseguraron que un palco de 20 lugares en el Estadio Azteca tiene un valor de entre 10 y 20 millones de pesos, el valor varía de acuerdo al número de estacionamientos y el tipo de acceso que tenga el dueño.

Esta es la segunda rifa de este tipo que se realiza durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, ya que el pasado 15 de septiembre también se rifó el avión presidencial, por medio de la Lotería Nacional.

La rifa de este año también se realizará el 15 de septiembre, pero ahora del 2021, con motivo de la celebración de la Independencia de México. Los boletos tendrán un costo de 250 pesos y aún se desconoce para qué se utilizarán los fondos recabados por el sorteo.

Con un boleto de 250 pesos se pueden ganar un palco en el Estadio Azteca, con valor de casi 20 millones y con lugar para hasta 20 personas.

El premio corresponde al palco “A-37”, adquirido en 1984, y que tiene una vigencia hasta el 2065, con un valor de 20 millones de pesos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

México

Llega a México más de medio millón de vacunas contra el Covid-19 de Pfizer

Llega a México más de medio millón de vacunas contra el Covid-19 de Pfizer

México recibió esta mañana 585 mil dosis del antígeno de Pfizer contra el Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), un nuevo embarque con 585 mil dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech contra el Covid-19.

 

Este lote llegó al AICM poco después de las nueve de la mañana, procedente de Cincinnati, EU, en el vuelo CVG 952.

Las dosis fueron recibidas por el director de Birmex, Pedro Zenteno, quien informó que con esta nueva carga, la cantidad de vacunas de Pfizer recibidas en México, asciende a 14 millones 649 mil 765 dosis.

 

 

Llega a México más de medio millón de vacunas contra el Covid-19 de Pfizer

¿CUÁNTAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19 HA RECIBIDO MÉXICO?

Desde diciembre de 2020 hasta la el día de hoy, México ha recibido un total de 35 millones 463 mil 675 vacunas contra el Covid-19 de cinco farmacéuticas distintas, y antes de que termine la semana se tiene previsto superar los 40 millones de antígenos en territorio nacional para combatir la pandemia de coronavirus.

 

Más sobre este tema

Casos Covid en México hoy: 272 muertes y 2 mil 932 contagios reportados al corte

México

Casos Covid en México hoy: 272 muertes y 2 mil 932 contagios reportados al corte

De las cinco farmacéuticas que han dotado de vacunas a México, los porcentajes de cada una, son los siguientes:

 

Pfizer 41%

SinoVac 20%

AstraZeneca 19%

CanSino 13%

Sputnik V 7%

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

‘Mi libertad importa más’, responde AMLO a Tribunal Electoral ante posible sanción por informe

 

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió este jueves que su libertad es más importante, esto luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó sancionar la difusión de un informe que el mandatario realizó en marzo de 2021.

“Imagínenese si informar es violar la constitución, ¿cómo? ¿Y mi derecho a la libertad? ¿Qué es lo más importante? La libertad”, sostuvo AMLO en la ‘mañanera’.

Por unanimidad de votos, los magistrados consideraron que la difusión de dicho mensaje por sus 100 días de Gobierno de 2021, del 30 de marzo pasado, violó la veda electoral, ya que no se trató de un informe de labores, sino de propaganda gubernamental personalizada.

Con relación a las sanciones que podrían imponerse, el presidente de la República afirmó que acatará las decisiones que tome el órgano electoral.

Además, el titular del Ejecutivo negó que haya sido un acto propagandístico, y remarcó que quien viola la Constitución es la persona que actúa de manera antidemocrática.

 

“Claro que no, propaganda es decir voten por este partido. Lo hacían antes cuando nos robaron la Presidencia (…). Yo creo que viola la Constitución el que actúa de manera antidemocrática”, agregó López Obrador.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto