Conecta con nosotros

2024

“AMLO es un machito que se siente superior a las mujeres”: Xóchitl Gálvez

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial por el PAN, PRI, PRD, llamó “machito” al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues, dijo, se siente superior a las mujeres y no le da valor a éstas. Por ello, dijo que no comparte cómo trata el mandatario a algunas secretarias de Estado.

“Mi disposición a aprender ha sido absoluta y total. Mi disposición a que me corrijan, porque uno no maneja todos los conceptos con la precisión de todas las feministas. En ese sentido creo que el presidente tiene cero disposición de aprender.

“Creo que es un machito que se siente superior a las mujeres. No nos ve de tú a tú. A él le gustan las mujeres que le obedezcaN”, dijo al presentar sus propuestas en apoyo a las mujeres.

Además mencionó que, de llegar a la presidencia, las mujeres contarán con ella, respetará sus causas y les abrirá las puertas de Palacio Nacional.

“El próximo año las mujeres mexicanas van a tener una presidente que no les va a poner vallas en Palacio Nacional, van a tener una presidente que las escuchara y acompañará; las demandas de las mujeres serán mis causas de mi gobierno”, enfatizó.

Publicidad

2024

Adriana Beltrán de la coalición Morena, PT y PVEM, se compromete con la comunidad de Tierra y Libertad

Adriana Beltrán, candidata por la coalición conformada por Morena, PT y PVEM, llevó a cabo un recorrido en la colonia Tierra y Libertad, donde tuvo la oportunidad de interactuar con los vecinos, escuchar sus necesidades y atender sus peticiones.

Durante este recorrido casa por casa, los residentes tuvieron la oportunidad de conocer a la candidata, quien fue recibida con gran aceptación y tuvo la ocasión de dialogar brevemente con ellos sobre cómo mejorar la calidad de vida en la comunidad.

Beltrán se comprometió a gestionar las solicitudes de los ciudadanos una vez que esté en la Cámara de Diputados, además de respaldar la continuidad de los programas sociales dirigidos a los sectores más vulnerables, asegurando el apoyo económico necesario para la población y todos los programas sociales en Chihuahua. Esta fue una de las principales preocupaciones expresadas por los residentes, especialmente en lo que respecta a los adultos mayores.

Durante el recorrido, Adriana Beltrán recibió el respaldo entusiasta de decenas de chihuahuenses, quienes expresaron su confianza en ella para representarlos en la cámara baja del Congreso. Su apoyo decidido la respalda para las próximas elecciones del 2 de junio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto