Slider Principal
Anaya y Meade esperan un milagro: AMLO
Al iniciar la gira de cierres de campaña, Andrés Manuel López Obrador aseguró que sus adversarios José Antonio Meade y Ricardo Anaya están a la espera de un milagro para resultar electos el 1 de julio.
“Están esperando (Meade y Anaya) que pueda haber un milagro, se dan los milagros, solo con un milagro ya ni siquiera con fraude (…) En política tiene que ver la virtud y la fortuna que es la suerte, entonces existen los milagros”, dijo el tabasqueño al concluir un mitin en Colima, Colima.
López Obrador afirmó que los candidatos de las coaliciones Todos por México y Por México al Frente ya se resignaron a que van a perder por lo que a estas alturas de la campaña ya solo es cuestión de esperar.
El tabasqueño se volvió a referir a las acusaciones en contra de Javier Jiménez Espriú, virtual titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y la senadora con licencia Layda Sansores.
“Esa es una calumnia de Meade. Están muy desesperados es igual de mentiroso que el ‘Canallín’ (…) es una guerra sucia, están desesperados, siguen las llamadas telefónicas”, aseguró.
López Obrador inició este viernes los cierres de campaña y además de Colima visitará Jiquilpan y Zamora en el estado de Michoacán.
SDP
Chihuahua
Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.
Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.
Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.
Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.
-
Dinero2 días agoGenerador de combinaciones Melate: Herramientas y Apps para elegir y verificar números
-
México2 días agoOrgullo del verano: las mejores playas de Veracruz que ofrecen más de 20 kilómetros de costa dorada con aguas cálidas y tranquilas
-
Chihuahua20 horas agoBenny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
