Conecta con nosotros

Video

“Ándale, no seas así”, pide mujer una de sus pertenencias a asaltante y se la regresa

Un delincuente devolvió un objeto a una mujer que le suplicó se lo regresara, durante un asalto a una combi en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el par de delincuentes se hace pasar por usuarios, pero luego de algunos segundos se levantan de sus lugares y comienzan el atraco.

“¡Órale, todos los teléfonos”, les gritan a los pasajeros, mientras los despojan de sus pertenencias.

“¡Ya se la saben, voy a balacearlos a la verga!”, los amenaza.

Después de algunos momentos, uno de los sujetos obliga a una mujer que entregue su bolso, ella obedece aunque pide al asaltante que le devuelva una de sus pertenencias. Antes de que los delincuentes descendieran, la pasajera vuelve a pedirles que se la regresen, entonces acceden y se la avientan. “No seas así, nomás dámela”, le insiste.

De acuerdo con cifras reportadas por el Secretariado del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), cinco son los cinco municipios del Estado de México que reportan el mayor índice de robo a pasajeros, entre los que destacan: Toluca, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Naucalpan, y Ecatepec.

De estos cinco, tres colindan con la Ciudad de México.

A decir del SNSP, otras cinco demarcaciones se acercan peligrosamente a la lista de demarcaciones más peligrosas para los
usuarios de transporte público. Estas son: Nezahualcóyotl, Tecámac, La Paz, Atizapán, y Valle de Chalco.

De enero a octubre de 2020 se han reportado 9 mil 533 incidentes de robo en transporte público colectivo a nivel nacional, de los cuales, 5 mil 436 casos ocurrieron en el Estado de México.

Fuente: SinEmbargo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Video

¡Qué seas mi Universo! Lucerito y Mijares cautivan con su nuevo tema de Jesús Adrián Romero

Mijares y Lucerito presentaron su nuevo tema Mi Universo y en pocas horas el video ha superado las 800 mil reproducciones en la plataforma de videos YouTube; en la grabación el famoso cantante canta a dueto con su hija y deslumbran a sus fanáticos con un derroche de talento y profesionalismo, escucharlos a ambos es sin duda todo un deleite musical.

Manuel Mijares ya había compartido en semanas pasadas que tenía preparado un nuevo disco navideño, material que se encontraba realizando junto a grandes figuras de la música. Durante el anuncio, el popular cantante mexicano también compartió que uno de los temas que acompañarían este material sería a dueto con su hija Lucerito, con quien ya ha cantado en videos que ha compartido el artista en Instagram.

Los millones de seguidores de Mijares en las redes sociales habían conocido, y disfrutado, de la hermosa voz de Lucerito gracias a una grabación que el artista compartió hace algunos meses en su cuenta de Instagram; en donde su hijo derrochó talento y cautivó con su preciosa voz a quienes no la habían escuchado aún.

Un éxito rotundo en YouTube

Y fue justo en la primera semana de diciembre cuando Manuel Mijares ha compartido en las redes el video del tema Mi Universo, en donde canta a dueto con su hija Lucerito en lo que significaría una especie de debut artístico para la joven y talentosa hija de Lucero y Mijares.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto