Conecta con nosotros

Revista

Asesinan al productor de Televisa, Andrés Arreola

Published

on

Andrés Arreola era un productor de televisa de 45 años de edad que perdió la vida este viernes en la alcaldía de Tlalpan, durante una junta ejidal.

A lo largo de su carrera mantuvo un bajo perfil y se alejó de los reflectores mientras trabajaba en series para el canal de las estrellas.  Además de ser productor y promotor artístico, era dueño de algunos restaurantes, tenia terrenos y profesaba su amor por la vida.

En 2013 produjo la serie “Yo soy Jenni” basada en la vida de  Jenni Rivera. En esa ocasión tuvo un desencuentro con la actriz Itatí Cantoral, a quien acusó de tener un problema con la bebida.

En dicha producción participó la cantante Jacqueline Alcalá, quien fue elegida por su parecido con La Diva de la Banda.

Arreola usaba sus redes sociales para profesar su amor al ejercicio, la equitación y el trabajo duro. En las mismas, reiteraba la importancia de mantener una autoestima alta para poder alcanzar las metas.

 

Revista

Piden cancelar conciertos de Kanye West en Florida por declaraciones antisemitas

Published

on

Senadores de Florida impulsaron una petición para cancelar los conciertos del rapero estadounidense Kanye West, programados para los días 26 y 28 de junio en el Raymond James Stadium de Tampa, debido a las polémicas declaraciones antisemitas que ha realizado en los últimos años.

La iniciativa fue promovida por el senador republicano Rick Scott a través de la plataforma Change.org y está dirigida a la autoridad encargada de administrar el recinto deportivo, el cual recibe recursos públicos.

En el documento, Scott argumentó que no debe destinarse dinero de los contribuyentes a espectáculos encabezados por una figura que ha realizado expresiones consideradas antisemitas. El legislador señaló que el artista ha emitido comentarios contra la comunidad judía, ha elogiado públicamente a Adolf Hitler, se ha identificado como nazi y comercializó productos con esvásticas en su sitio web.

La petición cuenta con el respaldo de la senadora Ashley Moody, así como de Leo Terrell y del Florida Holocaust Museum.

Durante una conferencia, Moody cuestionó la decisión de contratar al artista en un contexto de aumento de ataques y discursos dirigidos contra la comunidad judía en Estados Unidos, y pidió explicaciones a la autoridad responsable del estadio.

West, de 48 años, ha estado involucrado en diversas controversias relacionadas con publicaciones en redes sociales, declaraciones públicas y contenidos musicales que han sido señalados como antisemitas. Entre ellas figura una canción titulada “Heil Hitler”, además de la venta de mercancía con simbología nazi y declaraciones en las que se definió públicamente como nazi.

Posteriormente, el artista afirmó que parte de sus acciones ocurrieron durante una crisis de salud mental relacionada con episodios bipolares y ofreció disculpas públicas.

Sin embargo, la polémica ha tenido repercusiones en distintos países. De acuerdo con la información difundida, presentaciones de su gira fueron canceladas en naciones europeas como Polonia, Francia y Suiza. Además, el Reino Unido y Australia le prohibieron el ingreso a sus territorios.

Hasta el momento, las autoridades responsables del recinto en Tampa no han anunciado una decisión sobre la realización de los conciertos programados para finales de junio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto