Conecta con nosotros

Deportes

Andy Ruiz Jr. revela su plan de ataque para vencer a Chris Arreola

A todo el mundo le ha asombrado la evolución física que ha tenido Andy Ruiz desde que se unió al Canelo Team y el mánager del año, Eddy Reynoso, habló sobre el progreso del Destroyer previo a su pelea del 1 de mayo ante Chris Arreola.

«Estoy muy emocionado por esta pelea. Verás a un nuevo Andy Ruiz Jr. tanto física como mentalmente. Lo verás volver a ser campeón. No puedo esperar para este 1 de mayo», señaló Reynoso para Boxing Scene.

Sobre el trabajo realizado por el peleador de origen mexicano, Eddy añadió: «Lo más importante para Andy es la disciplina y su mentalidad. Esos son los principales aspectos en los que hemos estado trabajando. A partir de ahí, tenemos los componentes básicos para mejorar cada día con todo lo que queremos hacer».

Finalmente el entrenador hizo un analisis sobre la pelea que viviremos en una semana: «Definitivamente va a ser una pelea dura contra Arreola. Estos son dos luchadores que tuvieron la misma educación. No habrá ningún lugar donde esconderse en el ring y sacarán lo mejor de cada uno».

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Chelsea suspende por 10 años a aficionado por comentarios antisemitas

Este viernes el club de fútbol de la Liga Premier de Inglaterra Chelsea FC, informó a través de un comunicado que ha decidido prohibirle el acceso a Chelsea a un aficionado tras comentarios antisemitas publicados por tal persona en la internet.

«Todos en Chelsea están orgullosos de ser parte de un club diverso. Nuestros jugadores, personal, fanáticos y visitantes del club provienen de una amplia gama de orígenes, incluida la comunidad judía, y queremos asegurarnos de que todos se sientan seguros, valorados e incluidos No toleraremos ningún comportamiento de los seguidores que amenace ese objetivo”, añadió el club londinense.

El odio racial en las redes sociales ha estado siendo sujeto de investigación por los clubes de la Premier League.

Recientemente el Manchester United ha emitido suspensiones, sujetas a apelación, a seis personas por el presunto abuso, hacia el jugador sur coreano del Tottenham Heung-Min Son, tras la victoria de Manchester United ante las Espuelas el 11 de abril.

Entre los sancionados están incluidos tres poseedores de boletos de temporada, dos miembros oficiales y una persona en la lista de espera de boletos de temporada.

Chelsea dejo en claro que para su club no puede haber lugar, para el racismo, el antisemitismo, la homofobia, el sexismo o cualquier forma de discriminación.

“Como club, continuaremos tomando medidas contra las personas o grupos que produzcan o difundan publicaciones en las redes sociales que contravengan estos valores”, indicaron en el comunicado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

La exmodelo que acusa a Cristiano Ronaldo de violación le reclama 78 millones de dólares por el «dolor y sufrimiento»

La exmodelo Kathryn Mayorga, que acusa a Cristiano Ronaldo de violarla en Las Vegas en 2009, demanda al futbolista un total de 78 millones de dólares en daños, según documentos judiciales revelados este miércoles por The Mirror.

Mayorga reclama al futbolista 25 millones de dólares por el «dolor y sufrimiento pasados», otros 25 millones por el «dolor y sufrimiento futuros» y la misma cantidad en daños punitivos, lo que, junto a los honorarios y otros gastos, arroja un total de más de 78 millones de dólares, el equivalente a dos años de salario de la estrella de la Juventus.

El equipo legal de la exmodelo ha presentado también una lista de más de 60 testigos a los que quiere citar en el juicio, incluidos tres policías involucrados en la denuncia original, el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, y el agente de Ronaldo, Jorge Mendes.

La acusación

La mujer, de 37 años, acusa al crac portugués de agredirla sexualmente en una habitación de hotel de Las Vegas hace más de una década, algo que el futbolista ha negado en todo momento.

En 2010, la exmodelo aceptó 375.000 dólares como parte de un acuerdo de confidencialidad extrajudicial, pero hace tres años presentó una demanda civil en Las Vegas en la que alega que estaba «mentalmente incapacitada» cuando aceptó el trato y que lo firmó bajo coacción.

Cristiano Ronaldo continúa negando «firmemente» las acusaciones, asegurando que la violación «es un crimen abominable» que va en contra de todo lo que él representa y de todo en lo que cree.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto