Conecta con nosotros

México

Angélica Rivera aparece en lista de millonarios de Forbes

De acuerdo con la versión online de Forbes, que se publicó en diciembre de 2014, la primera dama de México, Angélica Rivera, ya entró a la lista de “millonarios mexicanos que tienen propiedades de lujo en Estados Unidos”.

Las esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto “posee un condominio de lujo frente al mar en Key Biscayne, Florida, con un valor estimado de 3.3 millones de dólares (mdd). Lo compró en 2005 por 1.7 mdd», informa Dolia Estevez, colaboradora de Forbes en Estados Unidos.

 Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

El condominio de la ex actriz de telenovelas “se localiza en la Torre Océano Uno, con dirección 799 Crandon Boulevard, interior 304. Además, es parte de una comunidad exclusiva que cuenta con spas, albercas, canchas de tenis, golf, parques, caminos acuáticos y más de 300 metros de playa frente al Océano Atlántico.

En los últimos 10 años, Angélica Rivera ex empleada de Televisa, ha pagado un total de 260,875 dólares por concepto de impuestos”, señala el reporte de Forbes.

Sumados a esta noticia, en los últimos meses se han publicado excesos de la Primera Dama y desencuentros entre ‘ la pareja presidencial ’, los cuales, forman parte de lo que algunos califican como una crisis marital dentro de ‘Los Pinos’ que puede afectar la imagen y popularidad de Enrique Peña Nieto.

Pareciera que la situación del país le tiene sin cuidado a la Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF y que lo más importante para ella y su familia, es aparecer en todas las revistas de sociales para mostrarle a México y al mundo su glamorosa vida .

Fuente: Terra Noticias

México

Trump se burla de Ebrard durante su discurso en Michigan; ‘tiene un IQ de 50’

Sin mencionar al excanciller mexicano, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos consideró que el enviado de López Obrador como una persona con bajo nivel de inteligencia.

Michigan, EU.- De gira por Michigan, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a mostrar un lenguaje duro contra México.

En su primer rally desde el atentado del sábado pasado, Trump recordó que cuando en 2019 se estaba negociando el T-MEC y Estados Unidos le pidió a México frenar el flujo migratorio proveniente de Centroamérica, el presidente López Obrador envió un representante (Marcelo Ebrard), que el republicano calificó como una persona estúpida y con un bajo nivel de IQ.

“Nos dieron todo lo que pedí de México. Esa estúpida persona, con un bajo IQ, garantizo que tiene 50 puntos o menos”, dijo Trump acerca del negociador mexicano.

En ese entonces, el gobierno estadounidense exigía al mexicano colocar 28 mil soldados en la frontera sur de México.

“Hicimos algo muy fuerte con México. Cuando estaba construyendo el muro les dije: necesito 28 mil soldados. Y se rieron de mí. Odio cuando alguien hace eso. Si no hacen eso –les dijo– les pondré una tarifa de 25% a cada auto que envíen a América. Y luego 50%, 70% ¡100! y entonces pararé”.

Trump dijo que el enviado de México (Ebrard), se levantó para llamarle al presidente Andrés Manuel López Obrador. Trump le dio cinco minutos porque de otro modo abandonaría la negociación.

Al regresar el negociador mexicano, le aseguró a Trump que todo estaba arreglado y que México pondría esos 28 mil soldados en la frontera sur para frenar la migración ilegal.

“Fue así como obtuve los números para esa hermosa gráfica”, dijo Trump, en referencia a la estadística que presentó el sábado pasado en Pennsylvania y que prácticamente le salvó la vida, pues al señalarla, movió ligeramente la cabeza, lo suficiente para que la bala disparada por Thomas Matthew Crooks lastimara su oreja derecha pero no atravesara su cráneo.

Respecto a López Obrador, Donald Trump piensa que “es un buen tipo, ya no es presidente (sic), pero es buen tipo”.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto