Conecta con nosotros

Revista

Angelina Jolie podría estar en quiebra

Después de su divorcio con Brad Pitt, parece que los problemas económicos han llegado para la actriz; algunos medios aseguran que Jolie actualmente solo cuenta con sus ahorros y algunas inversiones en el extranjero
Tras su mediático divorcio con Brad Pitt, parece ser que Angelina Jolie está atravesando por un momento aún más difícil. De acuerdo con algunos medios estadounidenses, la actriz habría entrado en quiebra después de su separación con Brad, en 2016. En ese momento, la actriz de 43 años decidió darse un descanso de la actuación para dedicarse a sus hijos y su carrera como directora. Pero de acuerdo con medios como Page Six, esa pausa dejó a Jolie en una delicada situación económica y ahora está al borde de la quiebra.

La página especializada en la fortuna de las estrellas, Celebrity Net Worth, calculó que el patrimonio de Angelina era de unos 100 millones de dólares. Sin embargo, ahora estaría viviendo al día y esperando con ansias concluir la filmación de “Maléfica 2”, por la cual cobrará 25 millones de dólares.

Se rumora que Jolie está buscando una nueva película para protagonizar y así para ganar un poco más de dinero para poder mantener el estilo de vida al que están acostumbrados ella y sus seis hijos.

También se dice que la estrella de “The Turist” depende en gran medida de los préstamos de Pitt para vivir. Hace unos meses se supo que el actor de 54 años le

prestó un estimado de 8 millones de dólares para comprar una casa nueva, pues no contaba con los fondos requeridos para pagar las facturas. También se reveló que el actor de “Inglorious Bastards” tuvo que pagar 1.3 millones de dólares para los gastos de sus hijos.

Los especialistas señalan que es probable que Angelina tenga amplios fondos retenidos en fideicomisos e inversiones. De hecho, de agosto de 2017 a agosto de 2018, Jolie ganó 28 millones de dólares, lo que la convirtió en la segunda actriz mejor pagada del planeta.

Fuente: Vanguardia

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

¿Por qué Silvia Pinal y Manuel “El loco” Valdés conservan su exclusividad en Televisa?

Mucho se ha comentado acerca de los actores y actrices que se han visto afectados cuando Televisa les retiró su exclusividad, pues esta significaba que mensualmente recibían un cheque trabajaran o no en un proyecto.

Solo la semana pasada, de los 50 actores y actrices que tenían exclusividad, solo 20 la conservaron, entre ellos Silvia Pinal y Manuel “El Loco” Valdés, pero no porque la empresa quiera, sino porque juridicamente Televisa no pude hacer esto.

Y es que tal parece que ambos actores tienen un tipo de exclusividad con varios candados, que los protegen de quedarse sin el preciado cheque que mensualmente reciben, pues hoy es vital para ellos debido a su avanzada edad.

Fuente: TV Notas

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Difunden fotografías de EPN y Tania Ruiz juntos en una boda

El expresidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichemann fueron captados por primera vez en un evento público. El evento al que acudieron fue la boda de Mar Collado con Gonzalo Zabala, el cual tuvo lugar en la residencia de Acapulco del abogado Juan Collado, que es esposo de Yadhira Carrillo y padre de la novia.

Peña Nieto fue el testigo de Mar, de acuerdo a la revista Hola, donde aparece en portada una fotografía de la pareja en la boda de Acapulco.

 

mvs

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Luis Miguel podría ser demandado por hombre al que golpeó

Todos están hablando del golpe que Luis Miguel le encestó a un ingeniero de audio durante su reciente concierto en Panamá. El video circula en redes sociales.
Tal pleito no quedó ahí, ahora, el hombre cuyo nombre es Norbert Cansado, quien en redes figura como ‘Matthewmatics’, va a demandar al intérprete de La Bikina.

Resulta que ‘El Sol’ no solo le propinó un microfonazo al ingeniero, se involucró en una pelea al punto que tuvieron que separarlos, aseguró un testigo a Teleshow.

No es la primera vez que el hijo de Luisito Rey agrede al personal de sonido; sin embargo, se desconoce si tales acciones lo han llevado a los juzgados.

También se desconoce cuál es la demanda de Norbert, lo que pedirá a modo de compensación.

sdp noticias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto