Conecta con nosotros

Revista

Angelina Jolie se borró su tatuaje dedicado a Brad Pitt

Uno de los tatuajes más significativos que tenía Angelina Jolie era el de las coordenadas del lugar donde nacieron sus seis hijos y su ex esposo, Brad Pitt. Sin embargo, la actriz dio un paso más en su lucha por dejar atrás el pasado y se borró el diseño dedicado al actor.

Durante su aparición en la alfombra roja del estreno de la película Eternals en Roma, la actriz dejó al descubierto que había borrado las coordenadas del lugar donde nació galán de Hollywood.

La coordenada fue reemplazada por una línea, sin embargo, se alcanzan a distinguir manchas negras donde alguna vez hubo tinta. Arriba de este espacio “en blanco” permanecen las coordenadas de los lugares donde nacieron Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

Aunque la actriz no hizo ningún comentario al respecto, sus fans detectaron inmediatamente este ajuste en su tatuaje.

Cuando se tatuó las coordenadas del lugar donde nació Brad Pitt se pensó que un séptimo hijo que venía en camino, sin embargo, la misma Angelina aclaró el significado del diseño.

«Bueno, si supieran que esa es la latitud y la longitud de Shawnee, Oklahoma, entonces habrían adivinado rápidamente que ese es el lugar de nacimiento de Brad”, reveló en el programa Extra TV.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

EEUU reveló las reglas para ingresar al país a partir del 8 de noviembre

Estados Unidos anunció este lunes las directrices que marcarán su apertura de fronteras aéreas a los viajeros vacunados contra el COVID-19 a partir del próximo 8 de noviembre, y confirmó que hará excepciones para los niños y para algunos ciudadanos de unos 50 países con acceso insuficiente a vacunas.

El Gobierno estadounidense aclaró, además, que los viajeros extranjeros que estén vacunados con la pauta completa y quieran volar a Estados Unidos tendrán que haberse sometido a un test en los tres días anteriores al viaje, y mostrar el resultado al embarcar, junto a su prueba de vacunación.

Los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes que no estén vacunados deberán presentar un resultado negativo de un test de COVID-19 que tendrá que haberse administrado un día antes del viaje, es decir, que tendrán menos flexibilidad que los vacunados para hacerse esa prueba.

Si estás completamente vacunado, tendrás la posibilidad de hacerte el test tres días antes; mientras que para los no vacunados ese test negativo tiene que haberse hecho inmediatamente antes” del vuelo, explicó un funcionario estadounidense, que pidió el anonimato, en una rueda de prensa telefónica.

Los extranjeros que no sean residentes permanentes en Estados Unidos y no estén vacunados no podrán entrar al país, con algunas “excepciones muy limitadas”, recuerdan las directrices publicadas por la Casa Blanca y los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés).

Esas excepciones incluyen a los niños menores de 18 años, que en muchos casos todavía no han recibido la autorización para vacunarse.

Los viajeros llegan a la Terminal Internacional Tom Bradley en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, el 4 de agosto de 2021, en una fotografía de archivo. EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN
Los viajeros llegan a la Terminal Internacional Tom Bradley en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, el 4 de agosto de 2021, en una fotografía de archivo. EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

Los que tengan entre 2 y 17 años tendrán que someterse a test tres días antes del viaje -si les acompaña un adulto vacunado- o un día antes -si vuelan solos o con adultos no vacunados, recalcó la Casa Blanca en un comunicado.

También estarán exentos del requisito de vacunación “algunos participantes en ensayos clínicos de las vacunas de COVID-19, y aquellos que necesitan viajar por razones de emergencia o humanitarias”, siempre que lleven consigo “una carta emitida por el Gobierno de Estados Unidos” que acredite esa necesidad, señala la nota.

Además, se exime a los viajeros que viajen con visados que no sean de turista desde países “con una disponibilidad de vacunas muy baja”, agrega.

En concreto, son “unos 50 países” donde “la tasa total de vacunación es menor al 10 %”, precisó el citado funcionario estadounidense.

La Casa Blanca no proporcionó inmediatamente esa lista, pero, según datos oficiales de distintos gobiernos recopilados por el portal Our World in Data, la mayoría de esos países son africanos, aunque también están Nicaragua, Haití, Afganistán, Siria o Irak.

Empleados revisan la temperatura de los pasajeros en el Aeropuerto Internacional LAX en Los Ángeles, California (EE.UU.), hoy 24 de noviembre de 2020. EFE/Etienne Laurent
Empleados revisan la temperatura de los pasajeros en el Aeropuerto Internacional LAX en Los Ángeles, California (EE.UU.), hoy 24 de noviembre de 2020. EFE/Etienne Laurent

Quienes lleguen de esos países y pretendan quedarse en Estados Unidos más de 60 días deberán comprometerse a vacunarse en el país norteamericano, con “excepciones muy limitadas”, recalcó la Casa Blanca.

Los CDC todavía no han aclarado las directrices para la entrada de viajeros no esenciales a Estados Unidos por vía terrestre desde las fronteras con México y Canadá, que también se reanudará el 8 de noviembre, pero se espera que las excepciones sean “similares” a las establecidas para el tránsito aéreo, afirmó el mencionado funcionario.

La administración de Biden ha estado trabajando con las aerolíneas, a quienes se les pedirá que hagan cumplir los nuevos procedimientos, para explicar las nuevas políticas. Las aerolíneas tendrán el mandato de verificar los registros de vacunas y compararlos con la información de identificación. También deberán asegurarse de que las vacunas administradas estén en la lista aprobada de la Administración de Alimentos y Medicamentos o de la Organización Mundial de la Salud. Se permitirán la combinaciones aprobadas.

Las vacunas que se aceptarán para la entrada aérea a EEUU serán las que han sido aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que hasta el momento son las de Pfizer/BioNTech, Moderna y Janssen (de Johnson & Johnson), dos versiones del suero de AstraZeneca, y los de Sinopharm y Sinovac.

Se permitirá la entrada de viajeros inmunizados con una combinación de esas vacunas, indicaron este mes los CDC.

(Con información de EFE y AP)

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

James Michael Tyler (Gunther en Friends) muere a los 59 años

El actor James Michael Tyler, mundialmente conocido por dar vida a Gunther en la comedia “Friends”, murió los 59 años tras perder una batalla contra un cáncer de próstata.

Caleb Ordoñez Talavera
Kevin Bright
, quien fuera uno de los directores de “Friends”, anunció la triste noticia a través de su Twitter. “Era una persona increíble que pasó sus últimos días ayudando a los demás. Dios te bendiga James, Gunther vive para siempre”, escribió Bright.

El representante del actor informó a TMZ que falleció pacíficamente el domingo por la mañana en su casa en Los Ángeles. “El mundo lo conocía como Gunther (el séptimo” Amigo “), de la exitosa serie ‘Friends’, pero los seres queridos de Michael lo conocían como actor, músico y esposo amoroso”, compartió la familia en un comunicado.

Hace unos meses, James Michael Tyler contó que padecía cáncer de próstata en fase 4. Le diagnosticaron la enfermedad por primera vez en 2018 y lo mantuvo en privado durante tres años. Aunque los médicos eran optimistas, su enfermedad se agravó el año pasado en plena pandemia.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto