Conecta con nosotros

Revista

Anthony Hopkins celebra 45 años de sobriedad

El actor de origen Gales, Anthony Hopkins, celebró este 29 de diciembre 45 años de intenso tratamiento contra los problemas que le generó el abuso del alcohol, y en sus redes sociales envió un emotivo mensaje.

“Hoy, hace 45 años, tuve un toque de atención. Me dirigía al desastre, bebiendo hasta la extenuación. Recibí un mensaje breve y conciso que me preguntaba: ¿Quieres vivir o morir? Por supuesto, yo quería vivir», dijo en un vídeo en su cuenta de Twitter.

El ganador del Oscar por su actuación como Hannibal Lecter, en el El Silencio de los Inocentes, señaló que ha pasado momentos muy duros en los que a veces estaba a punto de rendirse, pero consiguió salir adelante, por lo que hace un llamado a los jóvenes a que se abstengan de estos vicios.

“Hoy es el mañana por el que estaba tan preocupado ayer. Jóvenes, manténganse firmes, no se rindan, sigan luchando, sean valientes, porque un férreo apoyo estará para ayudarles».

Al final del vídeo, que ya cuenta con más de 13 mil comentarios y 600 mil Me gusta, el actor agradeció por que ya casi termina una año muy difícil, como lo fue el 2020.

Fuente: El Heraldo de México

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Revista

¿Por qué la cerveza Noche Buena solo se vende en fin de año?

La tradicional cerveza Noche Buena del grupo Cuauhtémoc Moctezuma, ahora parte de Heineken, se produce en nuestro país desde 1924. De acuerdo con la página de la empresa, la tradición en México comenzó en Orizaba, Veracruz porque:

Noche Buena nace gracias a maestros cerveceros alemanes, fundadores de la cervecería en Orizaba, que comenzaron a elaborarla en pequeñas cantidades para su propio consumo durante las reuniones de nostalgia. Después como un obsequio para directivos y amigos llamado “reserva de la casa” y fue tanto el éxito que se comenzó a comercializar como una cerveza de temporada invernal. Fue entonces cuando recibió el nombre de Noche Buena.”

La bebida forma parte de la categoría alemana Bock. Tradicionalmente se prepara para festividades religiosas y Navidad. Está elaborada para consumirse en épocas con clima frío.

Debido a esto la Noche Buena sólo se vende en la temporada que va de octubre a febrero. Pertenece a la familia de las lager.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto