Conecta con nosotros

Deportes

Antonio Brown se entrega a la policía; ya está en la cárcel

Published

on

Lo inesperado sucedió. Antonio Brown se entregó a la policía, luego de la orden de arresto que recibió, tras las acusaciones junto a su entrenador de agredir a un hombre.

La estrella de la National Football League (NFL) llegó por voluntad propia con la policía. Incluso, ya se encuentra en una cárcel de Florida, en espera de la resolución de su caso, que no pinta nada favorable para el ex jugador de los Patriots y Raiders.

Esto, después de que se emitiera una orden de arresto en su contra por un delito grave de robo y agresión

Prensa local ha informado que Brown llegó al rededor de las 22:00 horas a la cárcel del Condado de Broward con sus abogados, pues es buscado por tres cargos, donde se incluye agresión física y robo.

Brown, de 31 años, pasó la noche en la cárcel del condado de Broward, dijo su abogado. Según NBC6, apareció en la corte con un chaleco protector el viernes por la mañana, donde el juez Corey Amanda Cawthon estableció su fianza en $110,000. Tendrá que usar un monitor GPS, entregar su pasaporte y no puede usar las redes sociales, ni poseer armas.

Agencias

Deportes

Pachuca elimina al América de la Concachampions y accede a la final

Published

on

By

Los Tuzos de Pachuca se metieron a la final de la Concacaf Champions Cup al vencer 2-1 (3-2 global) al Club América en la semifinal de vuelta, que se jugó en la cancha del estadio Hidalgo.

La desgracia llegó para los azulcremas en los primeros minutos, debido a que Sebastián Cáceres sufrió una lesión que lo obligó a abandonar el encuentro apenas al 4′.

Más tarde, Pachuca aprovechó para liquidar el encuentro con las anotaciones de Miguel Rodríguez al 12′ y uno más de Nelson Deossa al 14′ que hizo valer el 2-0.

Sin embargo, unos minutos después Henry Martín recortó la distancia al 23′ para colocar el 2-1 que se mantuvo hasta la mitad del partido.

En la parte complementaria a pesar de que América intentó buscar el gol del empate que forzaría a tiempo extra, pero no hubo contundencia necesaria para lograrlo, además de que Israel Reyes se fue expulsado al 88′.

Con la victoria, Pachuca avanza a la final y se enfrentará al ganador de la llave entre Rayados y Columbus Crew, mientras que América está eliminado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto