Conecta con nosotros

Revista

Anuncia Netflix segunda temporada de “Lupin”

Netflix confirmó este jueves que su serie “Lupin” tendrá una segunda temporada tras su éxito en la plataforma.

La serie protagonizada por Omar Sy llegó al número 1 del ranking del Top 10 de Netflix, según informó la compañía en un comunicado.

De acuerdo con Netflix, “Lupin” regresará a la plataforma en verano de este año con cinco episodios dirigidos por Ludovic Bernard (“El Ascenso”) y Hugo Gélin (“Un amor a segunda vista”).

El elenco estará conformado por Omar Sy, Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella, Soufiane Guerrab.Creado por George Kay en colaboración con François Uzan.

Durante el anuncio de Netflix el pasado 19 de enero, se dio a conocer que se prevé que un total de 70 millones de hogares vean la serie en sus primeros 28 días.

La serie “Lupin” trae una historia inspirada en las aventuras de Arsenio Lupin, el caballero y ladrón Assane Diop se propone vengar la muerte de su padre por las injusticias de una familia rica.

A continuación el tráiler de “Lupin”:

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

¿Recurrió Galilea Montijo a la brujería para «amarrar» a su marido?

Por ser una de las conductoras más famosas y queridas del espectáculo, Galilea Montijo siempre está en el “ojo del huracán”, ya sea para bien o para mal, y siempre salen historias alrededor de la artista que de alguna manera la involucran, ya sea con sus compañeros de trabajo o su vida personal.

Esta vez se dijo que Galilea recurrió a la santería para poder contraer matrimonio con el que ahora es su esposo, Fernando Reina, con quien se casó en Acapulco, Guerrero, el 6 de agosto de 2011.

Dicha información fue dicha en el programa Chisme No Like, de Elisa Beristain y Javier Ceriani, quienes presentaron a “Karla”, una mujer que practica la santería y reveló que supuestamente la presentadora del matutino “Hoy” también la practica y que era “hija de Oshun”.

En esta casa religiosa en la que yo estuve estaba la señora Galilea (Montijo), que ya es hija de Oshun. Ella la practicaba desde Acapulco, con una santera que se llama ‘Annie’… Yo llegué a visitar a ‘Annie’ y ahí sí me tocó ver que ella le estaba haciendo trabajos a la esposa del señor que es su marido, y le estaba haciendo trabajos religiosos”, declaró la mujer.

Otra de las revelaciones que la santera hizo al programa de espectáculos es que la guía espiritual de Galilea le dijo que su boda la tenía que hacer en el mar, donde se juntaran las dos aguas: El río y el mar, pero no lo pudo lograr.

De acuerdo a la información publicada en Internet, la santería es un culto propio de los afrocubanos y sus creencias se derivan de la religión yoruba, que en Cuba se sincretizaron con el cristianismo católico implantado por la Monarquía hispánica.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Reaparece Julión Álvarez y se ríen de él en redes

Tras varios meses de ausencia, Julión Álvarez reapareció en las redes sociales y aparentemente lo hizo con el pie izquierdo, ya que fue el centro de burla de muchos de los internautas al filtrarse una imagen en la que “duerme como un angelito”.

El 10 de mayo de 2020, fue una de las últimas veces que se le vio al intérprete chiapaneco aparecer en redes sociales, cuando se encontraba en lo que parecía una fiesta y cantó uno de sus grandes éxitos.

Pero el pasado 26 de enero se filtró una imagen en la que se le ve al cantante durmiendo en el suelo, descalzo y debajo de un sillón, frente a un ventanal donde se puede apreciar la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Cuando sueñas en grande, no importa la altura y mucho menos ni lo que abraces, aférrate a tus sueños. @lospasosdejulion #naboryanez #julionalvarez #julion #dreams”, dice en el pie de foto que publicó @naboryanez en su cuenta de Instagram.

A los pocos minutos de que fue publicada, los usuarios de la red social hicieron burla del artista, quienes no se explican qué es lo que Julión hacía durmiendo en el suelo y hubo varias interrogantes, como si se había quedado dormido por estar ebrio, si la esposa lo había mandado dormir al sillón o simplemente se había caído del pequeño mueble gris.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto