Revista
Anuncian que todo está listo para homenaje de José José en el Zócalo
El homenaje con más de 20 artistas de talla internacional en honor al cantante mexicano José José, que se llevará a cabo este 25 de octubre en el Zócalo, será gratuito y digno de un “Príncipe”.
Se trata de un tributo del gobierno de la Ciudad de México para “El Príncipe de la Canción”, en el que participarán María León, Natalia Jiménez, Paty Cantú, Reyli, Erik Rubín, Kalimba, Leonel García, Mon Laferte y Río Roma.
Así como Yuri, Napoleón, Dulce, Mijares, Pandora, La Sonora Santanera y las agrupaciones Moenia y DLD, por mencionar parte del talento, al que se unirán los hijos del intérprete, José Joel y Marysol Sosa.
En entrevista con un programa de televisión, Carlos Ulloa, secretario particular del Gobierno de la Ciudad de México, recordó que por instrucciones de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum el evento será gratuito y digno de José José.
Por ello reunirá tanto en el escenario como en la plancha del Zócalo a varias generaciones. Además de la parte musical se presentarán testimoniales de amigos, colegas y productores del cantante fallecido el pasado 28 de septiembre.
Todos los preparativos están listos para que la gente asista (a partir de las 18:00 horas) con tranquilidad al magno evento, puesto que la seguridad estará a cargo del gobierno de la Ciudad de México, compartió el funcionario.
Excelsior
Revista
Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte
El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.
Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.
El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.
Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.
Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.
La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.
El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.
En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.
-
México3 días agoDetesta Sheinbaum el regreso de Rocha a Sinaloa
-
México2 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
-
Política1 día agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México1 día ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
