Conecta con nosotros

Revista

Aparece presunta mujer que peleó con Alfredo Adame: “Nos amenazó con una pistola”

«Nos amenazó con una pistola», escribió una usuaria en redes sociales, quien asegura ser la mujer con la que Alfredo Adame protagonizó una pelea en calles de la Ciudad de México.

Caleb Ordoñez

«El señor nos amenazó con una pistola que traía en su carro… se metió al carro y adentro de él nos amenazó… todo lo tengo en video», aseguró en el mensaje.

Fue en Twitter, donde la usuaria identificada como Maythe Flores aseguró ser la joven que que le quitó su celular al actor durante la trifulca.

«Hola yo soy la chica y tengo videos donde el viejo me pega», aseguró la internauta.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Caleb Ordoñez Talavera

Revista

Así puedes poner una contraseña a tus conversaciones de WhatsApp

Primero que anda, debes asegurarte de que tengas la última versión de WhatsApp pues esta función podría no estar disponible en apps desactualizadas.

Caleb Ordoñez 

Para ello solo ingresa a la configuración de tu celular, busca la lista de apps y las actualizaciones disponibles. También puedes entrar a la tienda que corresponda a tu sistema operativo, buscar la app y verificar la versión.

 

Ahora sí vamos con los pasos:

 

Ingresar a los Ajustes o Configuración de WhatsApp.

Selecciona la opción Cuenta.

Dirígete a Privacidad y desplázate hacia abajo.

En la parte de abajo verás la pestaña de “Bloqueo en pantalla”. Actívala. Deberás colocar una contraseña, el Face ID o la huella dactilar para poder acceder a tus conversaciones.

Reinicia la aplicación y la función quedará ajustada en tu dispositivo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

¿Por qué golpearon a Alfredo Adame? Aquí la versión del actor

El video de Alfredo Adame recibiendo una golpiza por parte de varios sujetos que aún no han sido identificados, inundó las redes sociales y los titulares de los medios de comunicación este martes 25 de enero.

Caleb Ordoñez 

En el video se observa a Alfredo Adame reclamando a una mujer que le regrese su celular; el actor está visiblemente enojado y al momento del altercado, trae la camisa desabotonada. Tras un forcejeo con los sujetos, Adame terminó en el piso tras los golpes y empujones recibidos.

Aunque la pelea no pasó a mayores y al parecer no hubo lesionados; tampoco se tiene reporte de que las autoridades de la CDMX hayan intervenido en el altercado.

En entrevista para Venga la Alegría, Alfredo Adame rompió el silenció y habló de los motivos que lo llevaron a pelearse con los individuos. Según narra el también empresario, mientras iba en su auto, se percató que un sujeto quería robarle el celular y además le arrancó la cadena de oro que portaba al cuello.

«¿Por qué se me deja venir al cuello? Ya hasta después me di cuenta, pues claro, se me fue al cuello para robarme la cadena. Ya me habían robado el celular. Un cuate me dijo: Adame, te están robando el celular»

El actor denunció ante el matutino de Azteca el robo de sus pertenencias, aunque no especificó si acudirá a las autoridades para hacer la denuncia correspondiente.Alfredo Adame se mostró de buen humor y hasta afirmó que haría una bermuda para la playa con la camisa rota tras el altercado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto