Conecta con nosotros

Policiaca

Aprehenden a “La Rana” por secuestro y homicidio de comerciante en Juárez

Agentes de la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas y de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Raúl Iván M.M., alias “La Rana”, acusado del delito de secuestro y homicidio por hechos ocurridos el 18 de marzo del 2020 en Ciudad Juárez.

El arresto del presunto se realizó este día en colaboración con las autoridades estatales de la ciudad de San Francisco del Rincón, del estado de Guanajuato.

Se trata de la última persona implicada en el caso del secuestro y homicidio de un comerciante, a quien mantuvieron cautivo durante cuatro días y a pesar del pago del rescate, lo asesinaron a balazos y arrojaron a un canal de aguas negras en la colonia Alta Vista.

Gracias a un trabajo arduo e ininterrumpido de inteligencia policial, nunca se le perdió la pista al objetivo hasta lograr su detención el día de hoy.

La orden de aprehensión fue girada dentro de la causa penal 1458/2020 radicada en el Distrito Judicial Bravos.

El detenido es identificado como líder del grupo de delincuencia organizada conocido como “La Línea” y operaba principalmente en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Al momento de su detención, Raúl Iván M.M., alias “La Rana”, traía entre sus pertenencias una licencia de conducir falsa del estado de Nuevo México, E.U.A. a nombre de Joshua David A.

En las próximas horas será trasladado a Ciudad Juárez para realizarle la imputación de hechos conducente.

Con acciones como éstas, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua refrenda su compromiso de combatir frontalmente estas conductas delictivas.

Policiaca

Asesinan a Marcos Gabriel Wisbrun, dueño del cereal ‘Chachitos’

Por la tarde del pasado miércoles se empezó a correr la noticia de la muerte de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, quien era dueño del conocido cereal ‘Chachitos’.

Los primeros reportes indicaron que empleados de la fábrica reportaron el hallazgo del cuerpo del empresario en su oficina. De inmediato llegaron autoridades de Chihuahua para empezar con las investigaciones.

¿De qué murió el dueño del cereal ‘Chachitos’?

Cuando los elementos de seguridad revisaron al empresario ya no tenía signos vitales y trascendió que presentaba huellas de violencia.

Y la causa de su fallecimiento fue por asfixia por estrangulamiento, pero esto no se ha reportado oficialmente.

Lamentan la muerte del dueño del cereal ‘Chachitos’

Tras la noticia, la misma empresa de Marcos Gabriel informó a todos sus seguidores y consumidores la muerte del empresario.

“Comunicado a los Chachiamigos y Chachifamilia: Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua, fundada desde la década de 1950 para la producción del famosísimo cereal Chachitos, ha fallecido y lo recordaremos como un excelente ser humano, amigo y personaje”, informaron en redes sociales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto