Conecta con nosotros

Increible

Aprovecha error de supermercado y compra 2 mil 340 botellas de Whisky en oferta de Buen Fin

Por no incluir  leyendas que limiten el número de productos que una persona puede comprar, un consumidor exigió que le vendieran todas las botellas de whisky en una tienda de autoservicio.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, explicó a EL UNIVERSAL que en Guadalajara en una tienda Soriana se puso la promoción por El Buen Fin de tres botellas al precio de dos, sin limitarse la cantidad a vender por persona.

Por lo qué un consumidor exigió que le vendieran todas las botellas que tenía la tienda en existencia, que sumó un total de 2 mil 340 botellas.

La Profeco tuvo que intervenir en esta compra porque la tienda no quería entregarle la cantidad de botellas que el consumidor quería comprar, finalmente con la intervención de la autoridad se concretó la venta.

La Procuraduría pidió a los comerciantes revisar las etiquetas, evitar errores y dar detalles sobre el número de piezas que se permitirá a cada consumidor comprar, es decir, si existen o no límites de compra, sobre todo en este periodo del nueve al 20 de noviembre en que se realiza El Buen Fin 2020.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Increible

El ginecólogo que engendró nueve mil hijos sin consentimiento de mujeres

Una noticia que le está dando la vuelta al mundo involucra a un reconocido médico estadounidense que confesó haber engendrado nueve mil hijos mediante la inseminación de su esperma a diferentes mujeres sin su consentimiento.

De acuerdo con información del diario Daily Mail, que cita a The Sun, el veterano médico Philip Peven, de Detroit, Michigan, se dedicó durante más de cuatro décadas a llevar estas acciones a cabo en mujeres sin que estas se dieran cuenta.

La noticia se difundió cuando Jaime Hall, una de los miles de hijos de Philip Peven se enteró que el ginecólogo que atendió a madre era su padre, por lo que fue a cuestionarlo en persona.

Según explica, sus padres no sabían que Peven utilizaba su propio esperma, como ocurrió en su caso, cuando lo visitaron a principio de los años 50 para obtener ayuda para poder concebir.

Después de que Philip Peven aceptara su paternidad, le confesó a Jaime Hall que había utilizado el mismo método para engendrar miles de bebés.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto