Conecta con nosotros

Juárez

Aprueban cambios de zonificación para la creación de viviendas

La Comisión Edilicia de Desarrollo Urbano se reunió con personal de esa dependencia para analizar los cambios de zonificación en varios lugares de la ciudad, a fin de que los desarrollos que se construyan se lleven a cabo con orden.

La Comisión aprobó tres proyectos habitacionales y uno comercial, donde dos de ellos se ubican en la avenida Manuel Gómez Morín, los Predios Morín etapas II y III, donde se tiene planeada la construcción de 120 viviendas.

Esto hará que se detone dicha avenida en lo que se refiere a construcción habitacional.

La Comisión también analizó el Predio Benvento, en el área de Waterfill, donde los promoventes solicitan prescindir de una calle para el desarrollo de vivienda.

Además, se aprobó el terreno denominado Predio Juárez II, el cual consiste en un cambio de zonificación secundaria, donde se construye una agencia de vehículos, donde la Comisión solicitó que no se construyan bodegas porque esto entorpecería en flujo vial.

Este es un predio que se ubica en Pedro Rosales de León y avenida Tecnológico, donde se pretende la venta de vehículos y se cuidará que ese espacio sólo sea para lo que está destinado a fin de que no se congestionen las vialidades.

El objetivo de la Comisión es que el desarrollo de la ciudad se presente de manera ordenada, donde se cuide también la situación vial de donde se hacen las construcciones, así como el cuidado del agua.

Publicidad

Juárez

Capacitó Seguridad Vial a trabajadores de la CFE

La Coordinación General de Seguridad Vial capacitó a través del curso de Manejo Defensivo a empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se ubica en la calle Granada de la colonia El Mirador, así como a colaboradores de la estación Reforma perteneciente a la descentralizada.

Los agentes destacamentados en el área de Educación Vial platicaron con los 53 trabajadores sobre los siguientes temas:

– Causas fundamentales de accidentes automovilísticos
– Aplicación de fórmula para evitar accidentes
– Buenas prácticas viales
– Manejo Defensivo
– Normatividad de vialidad y tránsito
– Educación vial

La Coordinación General de Seguridad Vial invita a las empresas interesadas a solicitar esta capacitación a través del teléfono 656-737-0300, o bien directamente en las oficinas centrales de esta coordinación que se ubican sobre bulevar Óscar Flores casi esquina con Teófilo Borunda, en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto