Conecta con nosotros

Chihuahua

Aprueban reincorporar seis nuevas rutas de recolección de basura

El Ayuntamiento de Chihuahua aprobó el dictamen presentado por la Comisión de Regidores de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal relativo a la aprobación de ampliación del Contrato de Concesión NO O.M 23/12B, para incorporar a la empresa Aseo Urbano Estrada S.A de C.V seis nuevas rutas de recolección.

Entre los servicios que tiene el municipio están los de limpia, recolección, tratamiento y disposición final de los residuos sólidos no peligrosos en zonas habitacionales.

Este servicio es fundamental para mantener la sanidad de todo el municipio, el contar con servicio público de recolección de residuos que permite mejorar la calidad de vida de las personas, eso tomando en cuenta los instrumentos para una adecuada recolección de residuos y brindar servicio a mayor número de habitantes en el municipio.

La solicitud fue presentada por la administración municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales que dirige el Lic. Ricardo Martínez García.

Publicidad

Chihuahua

Anuncia Mario Vázquez a Adriana Fuentes como su suplente en la candidatura al senado

Mario Vázquez, acompañado de Daniela Álvarez, presentó este lunes en Ciudad Juárez a su suplente en la candidatura al Senado, Adriana Fuentes, empresaria y política de esta frontera, ampliamente reconocida.

“Nuestra apuesta por impulsar el crecimiento de la ciudad, no es solo una intención, es una realidad que articulamos con la suma de perfiles probados como Adriana”, aseguró Vázquez.

Destacó la carrera de Adriana, quien, dijo, ha dedicado su vida a generar empleos, a contribuir en el desarrollo económico de la ciudad, en el empoderamiento de las mujeres que históricamente han estado en desventaja de forma más notoria en Juárez.

Enfatizó que “los juarenses tendrán ahora dos mujeres que sí han estado aquí desde siempre luchando junto a la gente; Daniela Álvarez y Adriana Fuentes serán compañeras incansables de las causas de esta ciudad. Adriana y Daniela están en la convicción de resolverle a la gente como siempre lo han hecho, no a político alguno, sino estrictamente a las familias”.

Por su parte, Adriana destacó la congruencia y destacada carrera de Vázquez, asegurando que no la pensó dos veces al aceptar esta suplencia. A la vez se comprometió a trabajar los siete días de la semana en favor de este proyecto.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto