Conecta con nosotros

Deportes

Apuñalan al padre del súper futbolista Lamine Yamal

Mounir Nasraoui, el padre del jugador internacional del F.C. Barcelona Lamine Yamal, ha sido apuñalado esta tarde en un aparcamiento del barrio de Rocafonda de Mataró (Barcelona), han informado a EFE fuentes próximas a la investigación.

Nasraoui, según las fuentes, ha sufrido una agresión por arma blanca y ha sido trasladado al hospital universitario Germans Trias i Pujol de Badalona, Can Ruti, con heridas de diversa consideración.

Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación de esta agresión al padre del futbolista azulgrana, en la que habrían participado varias personas, y ya han practicado varias detenciones en relación con este suceso.

Según el testimonio de algunos vecinos de la zona que cita el diario La Vanguardia, el padre de Yamal fue increpado por unos individuos cuando paseaba a su perro.

Ese incidente, según esas fuentes, derivó posteriormente en una pelea y en el transcurso de la misma Mounir Nasraoui sufrió una agresión con arma blanca.

Apuñalado de gravedad el padre de Lamine Yamal en un parking de Mataró pic.twitter.com/dTiGTWAFW6

Deportes

Aburrido juego de México vs Canadá 0-0

Al conjunto azteca solo le alcanzó para no perder con Canadá en duelo amistoso

Javier Aguirre enfrentó su primera prueba importante en su tercera etapa como entrenador de la Selección mexicana de futbol y no pasó, debido a que no pudo pasar del empate en el duelo amistoso que sostuvo con Canadá en el AT&T Stadium.

Contrario al encuentro del sábado pasado, en el que el Tricolor superó con facilidad a una débil Nueva Zelanda, ayer se encontraron con un rival de mayor calidad, el cual evidenció que el combinado nacional cuenta con un nivel muy bajo.

A esto hay que sumarle que la afición mexicana, que radica en Estados Unidos, desairó nuevamente a la Selección, tal y como pasó en el Rose Bowl; ahora la casa de los Dallas Cowboys también lució una pobre entrada.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto