Conecta con nosotros

Revista

Armando Manzanero hospitalizado por COVID. Se desconoce la gravedad

Noticias tristes para el mundo de lamúsica y el medio del espectáculo en México. Este jueves por la tarde fue internado Armando Manzanero debido a complicaciones por dar positivo acoronavirus.

El compositor mexicano fue diagnosticado con COVID-19 y por protocolo sanitario tuvo que ser ingresado a un centro médico para cuidar de su salud.

El martes empezó a sentirse con ciertas molestias, por lo que fue atendido en su domicilio; sin embargo, debido a que el tratamiento no reportó buenos resultados, se le tuvo que hospitalizar esta mañana.

Por el momento no se conocen más detalles sobre el estatus del cantante de origen yucateco y ganador del Grammy.

Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, Manzanero viajó de Oaxaca a su natal Mérida en días pasados y ahí fue donde resultó contagiado. También habló del algunos síntomas importantes del virus Sars Cov-2, detectados en el cantante de 85 años.

 

?

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Revista

Tom Cruise estalla contra el equipo de ‘Mission: Impossible’ por incumplir las medidas anti Covid

Tom Cruise es una de las estrellas más importantes de Hollywood, y su próximo estreno de la franquicia de Mission: Impossible uno de los más esperados. Por diversas circunstancias, la continuación del rodaje de la nueva entrega ha coincidido con lo más duro de la pandemia, y algunos comportamientos en el rodaje por las medidas anti Covid-19 no le han gustado nada al actor.

En un audio filtrado, Tom Cruise ha estallado contra el staff de rodaje por el incumplimiento de las normas de seguridad sanitaria para evitar la expansión del virus. En el audio, que ya circula por todo internet y está poblando Twitter, se puede escuchar a un Cruise tremendamente molesto por el comportamiento de parte del staff.

El audio filtrado por The Sun, y posteriormente confirmado por varias fuentes, está relacionado con varios episodios en el set de rodaje en el que se han vulnerado varias medidas anti Covid-19 que han hecho estallar a Tom Cruise.

En especial, el actor parece que se enfureció después de ver a dos miembros de staff juntos frente a un ordenador, violando una regla del set de rodaje que obliga a las personas a que se mantengan a una distancia de al menos 2 metros:

El audio filtrado de Cruise está dirigido a unos 50 miembros del staff del set de producción de Warner Bros. en Leavesden, al noroeste de Londres, según The Sun. Diversas fuentes apuntan que el actor usa una mascarilla en el set y está bastante comprometido con que se cumplan las normas anti Covid-19.

Todo ello enfocado a que, tanto el equipo protagonista de la película como el resto del staff de rodaje, hagan un esfuerzo por evitar más retrasos en el rodaje, que ya ha sido retrasado en varias ocasiones por motivos de la pandemia y del Covid-19, algo que están sufriendo la mayoría de películas y series que estaban programas para filmarse en este extraño 2020 para el cine.

Fuente: Hipertextual

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto