Conecta con nosotros

Chihuahua

Arranca candidato del PRI campaña en Coyame

El día de ayer, en medio de una cabalgata y caravana cerca de 100 vehículos dio inició la campaña del candidato del PRI Sergio Álvarez Nieto en busca de la Presidencia Municipal de Coyame del Sotol, en dónde la dirigencia de este Instituto Político que preside César Alejandro Domínguez Domínguez y la Secretaria General diputada Diana Karina Velázquez estuvieron pr

Published

on

El día de ayer, en medio de una cabalgata y caravana cerca de 100 vehículos dio inició la campaña del candidato del PRI Sergio Álvarez Nieto en busca de la Presidencia Municipal de Coyame del Sotol, en dónde la dirigencia de este Instituto Político que preside César Alejandro Domínguez Domínguez y la Secretaria General diputada Diana Karina Velázquez estuvieron presentes en el arranque de esta contienda electoral extraordinaria.

Después de recorrer con la cabalgata y la caravana en medio de la cabecera municipal en Coyame, el candidato Sergio Álvarez pasó a saludar a la gente diciéndoles el motivo del porqué quiere ser Presidente Municipal, allí les dijo que trabajará porque los niños y jóvenes no se queden sin estudiar por falta de atención por parte de su gobierno, entregará becas a los estudiantes que no tienen el suficiente recurso para estudiar, mencionó que renovará la maquinara a cargo del municipio con el fin de apoyar de una manera eficiente y eficaz para impulsar al campo.

Agregó que, protegerá a los adultos mayores y a personas con capacidades diferentes haciendo un programa especial para ellos y lograr tener una casa para que ellos en conjunto con la familia se sientan felices en una estancia de convivencia.

Por su parte Alejandro Domínguez dio que, Sergio Álvarez y el municipio de Coyame no está sólo, que cuentan con el apoyo del PRI y de su estructura para que a la gente le vaya bien. Dijo que en caso de que se tengan que tocar las puertas a las instancias de gobierno para gestionar las necesidades de los Coyamenses lo harán juntos.

“Coyame no debe estar aislado de los beneficios que se pueden obtener por parte de los programas de cualquier gobierno, sea municipal, estatal o federal, hay que darle buen rumbo al municipios de Coyame”

Recordó que allí en coyame se han iniciado grandes acontecimientos como en el caso del inicio de la Revolución, “porqué no iniciar con un rumbo diferente a partir de éste 24 de noviembre en dónde tendrán la oportunidad de votar por el candidato del PRI Sergio Álvarez para poder empezar a darle este rumbo del que estamos hablando” concluyó el dirigente Estatal

Por último la –Secretaria General Karina Velázquez felicitó a la familia del candidato y a los asistentes del evento por trabajar de la mano de quien es el candidato del PRI Sergio Álvarez e invitó a que éste 24 de noviembre juntos lograr la presidencia Municipal de Coyame.

foto0056

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos inaugura nueva pista de atletismo en Delicias

Published

on

-La obra tuvo una inversión bipartita superior a los 43 millones de pesos en beneficio de niñas, niños y jóvenes de la región

La gobernadora Maru Campos inauguró la nueva pista de atletismo en la ciudad de Delicias, con el objetivo de impulsar el deporte, el desarrollo social y el acceso a espacios públicos de calidad en la región.

Tras 40 años de espera, las y los jóvenes deportistas podrán disfrutar de instalaciones de primer nivel con medidas oficiales, recubrimiento de tartán y una cancha de futbol sintético.

La construcción fue posible gracias a una inversión conjunta por parte del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento local superior a los 43.6 millones de pesos.

“Aquí estamos el día de hoy para decirles que estamos preocupándonos por ustedes y por traer soluciones. Los queremos, los respetamos y sabemos, que cuando nos volvamos a ver en unos años, tendremos muchas medallas, pero sobre todo con el corazón lleno”, expresó Maru Campos.

Durante el evento protocolario, la mandataria realizó el primer lanzamiento de balón junto con el alcalde Jesús Valenciano, para dar inicio a las actividades en el lugar.

También dio el silbatazo oficial que marcó el arranque de las primeras competencias en la pista.

“Que nunca se nos olvide que este día en que juega nuestra Selección, inauguramos esta pista y que lo hicimos juntos, de la mano, porque somos los vencedores del desierto”, añadió la Gobernadora.

El espacio cuenta con área de salto de longitud y salto de altura, además de que permitirá realizar competencias en las ramas de velocidad, relevos, obstáculos, entre otras.

Por su parte, Valenciano agradeció y reconoció la suma de esfuerzos y el acompañamiento del Estado con el municipio, donde aseguró, nacerán más talentos para el deporte que llegarán a campeonatos olímpicos.

Adicionalmente, la administración que encabeza Maru Campos se encuentra en proceso para adquirir balas, discos, arrancadores, colchonetas para salto, martillos y rejas para área de lanzamientos, a fin de brindar a las y los atletas locales las herramientas necesarias para su desarrollo.

Durante el evento se contó con la presencia de Teporaca Romero, titular del Instituto Chihuahuense del Deporte (ICHD); así como del diputado Roberto Carreón; el senador Mario Vázquez y el entrenador de atletismo y exatleta, Javier Miranda Arce.

Además, estuvieron presentes niñas, niños y jóvenes de las academias Bravos, Mineros, Guerreros, Fundadores, Pingüinos, La tribu, entre otros.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto