Conecta con nosotros

Policiaca

Arrestan a joven por realizar llamadas falsas; fingió asalto violento

Published

on

Un joven de 21 años de edad quedó bajo arresto luego de que elementos de la Policía Municipal lo detuvieran por provocar movilización de las unidades innecesariamente, al realizar una llamada falsa al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata, a través del número 9-1-1, lo que constituye una falta administrativa establecida en el Bando de Policía y Gobierno.

El hecho se registró durante la madrugada, cuando se recibió una llamada al mencionado número de emergencias, en la cual un joven identificado como Josué Elías C. T., reportaba un asalto en una tienda de conveniencia, ubicada en las calles Santa Mónica y De La Labor, en la colonia California, de donde supuestamente los dos hombres armados habían huido.

Al llegar a la ubicación señalada, el joven dijo a los policías que había solicitado su presencia con engaños, para que acudieran rápidamente y lo ayudaran a localizar a un amigo que había sido trasladado por otra autoridad por encontrarse manejando en estado de ebriedad.

Aunque en esta ocasión el infractor solamente fue sancionado por el Juez de Barandilla con horas de arresto, sin embargo este tipo de actuaciones pudieran ser causales de delito, dependiendo de la gravedad de la situación. Además es importante que los ciudadanos se concienticen al respecto y soliciten el apoyo únicamente en emergencias reales.

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto