Conecta con nosotros

Chihuahua

Arzobispo de Chihuahua se pronuncia a favor del derecho a la vida

Chihuahua.- El arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda Weckmann se pronunció hoy a favor del derecho a la vida del ser humano desde su concepción hasta la muerte natural.

A través de una circular, afirmó que como Iglesia están a favor de la mujer y el derecho a la vida y precisó que el ser humano, hijo de padre y madre, cuya vida inicia en el momento de la concepción debe ser reconocido en su dignidad en toda etapa de su vida.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Chihuahua

Evento del grito deja 15 toneladas de basura en Juárez

Ciudad Juárez— Con motivo del 211 aniversario del inicio de la guerra de independencia de México, la Dirección General de Servicios Públicos implementó un operativo de limpieza durante la ceremonia del Grito y el desfile cívico-militar, informó el titular de la dependencia, Ernesto Guevara Vázquez.

Con el objetivo de permitir el correcto desarrollo de los eventos conmemorativos, personal de la dependencia llevó a cabo el aseo antes, durante y después de los festejos patrios, comentó el funcionario.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chihuahua

Choca Alfredo El Caballo Lozoya en la carretera Gómez Palacio-Jiménez

Los hechos se registraron exactamente a la altura de la comunidad de Escalón, en donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil.

Sin embargo, al arribar al lugar, no encontraron herido o personas, pues habían sido trasladados a un hospital en vehículos particulares.

Las primeras versiones señalan que el exalcalde de Parral presentó lesiones debido al fuerte impacto del accidente, pero se encuentra estable.

Hasta el momento se desconoce si el exalcalde viajaba acompañado, así como los detalles del accidente, por lo que se espera que se emita más información al respecto.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto