Minerva Castillo Rodríguez, candidata del PRI a diputada por el VI Distrito Electoral Federal, se comprometió a promover desde la Cámara de diputados el que las escuelas donde se concentran el mayor número de madres trabajadoras, puedan ampliar sus horarios, y convertirse en escuelas de tiempo completo, para que puedan atender integralmente a sus hijos, mientras ellas cumplen sus jornadas laborales.
Recuperar empleos y valores es una obligación ineludible para quienes pretendemos ocupar un lugar en el Congreso de la Unión: “Ya no hay tiempo de quejas y lamentaciones; todos hemos contribuido al desgarramiento que se presenta en el tejido social, y lo que debemos hacer es actuar desde nuestra propia trinchera, y no quedarnos con las manos cruzadas; yo acepto el reto!”, afirmó categórico Minerva Castillo Rodríguez.
Esto durante la segunda visita domiciliaria que realizó en la colonia Quintas del Sol, la noche de este jueves, con residentes y amigos de la calle Kansas, con quienes convivió en respuesta a la invitación de la propietaria del domicilio en el que se llevó a cabo.
La candidata priista compartió con los asistentes su experiencia de trabajo, sus logros en la gestión pública y sobre todo la visión política en su actual campaña, además de escuchar planteamientos y contestar sus inquietudes.
En ese sentido subrayó la necesidad de rescatar los valores como estrategia para combatir la corrupción y violencia que existe en la sociedad actual, pues han ocasionado que se viva en una sociedad donde el materialismo está por encima de la honorabilidad y “eso no fue lo que nos enseñaron nuestros padres”.
“No podemos solapar que vivales que van tras el dinero fácil nos traigan asolados. Aprendieron a no tener respeto, a no amar y entonces se les hace sencillo quitarle la vida al vecino, pues no lo quieren. De ahí la importancia de los valores familiares y por eso los apunto como prioridad en mi campaña”, describió.
You must be logged in to post a comment Login