Conecta con nosotros

Policiaca

Aseguran en Bocoyna camión con madera procedente de la tala clandestina

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron durante un recorrido por el poblado de San Juanito, municipio de Bocoyna, un camión cargado con madera procedente de la tala clandestina.

Lo anterior, luego de que los tripulantes huyeron y dejaron abandonado el vehículo que transportaba como carga 64 trozos de madera en rollo, de la cual no se localizó en el mismo, la documentación correspondiente que acreditara su legal procedencia.

Los elementos de la SSPE y de Sedena procedieron a poner a disposición tanto el vehículo pesado como el cargamento de madera, ante el agente del Ministerio Público para que la Fiscalía General del Estado (FGE) lleve a cabo la investigación.

Policiaca

Asesinan a Marcos Gabriel Wisbrun, dueño del cereal ‘Chachitos’

Por la tarde del pasado miércoles se empezó a correr la noticia de la muerte de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, quien era dueño del conocido cereal ‘Chachitos’.

Los primeros reportes indicaron que empleados de la fábrica reportaron el hallazgo del cuerpo del empresario en su oficina. De inmediato llegaron autoridades de Chihuahua para empezar con las investigaciones.

¿De qué murió el dueño del cereal ‘Chachitos’?

Cuando los elementos de seguridad revisaron al empresario ya no tenía signos vitales y trascendió que presentaba huellas de violencia.

Y la causa de su fallecimiento fue por asfixia por estrangulamiento, pero esto no se ha reportado oficialmente.

Lamentan la muerte del dueño del cereal ‘Chachitos’

Tras la noticia, la misma empresa de Marcos Gabriel informó a todos sus seguidores y consumidores la muerte del empresario.

“Comunicado a los Chachiamigos y Chachifamilia: Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua, fundada desde la década de 1950 para la producción del famosísimo cereal Chachitos, ha fallecido y lo recordaremos como un excelente ser humano, amigo y personaje”, informaron en redes sociales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto