Conecta con nosotros

Policiaca

Aseguran municipales más de 3 kilos de mariguana y detienen a dos

En posesión de poco más de tres kilos de una hierba similar a la mariguana y la cual aparentemente pretendían comercializar en uno de los sectores del norte de la ciudad, fueron detenidos dos sujetos, luego de que policías municipales los interceptaran actuando de manera sospechosa al realizar recorridos de vigilancia.

Fue al realizar operativos de prevención del delito por las calles Rio Anelles y Río de los Cisnes, en la colonia Vistas del Norte, cuando agentes municipales observaron a dos hombres caminando con una bolsa plástica negra que de inmediato arrojaron al suelo como tratando de deshacerse de ella, al darse cuenta de las presencia de las unidades policiales.

Ante la sospecha de que se tratara de algún acto ilícito, los elementos les marcaron el alto y se dieron cuenta de que la citada bolsa contenía una hierba verdosa muy parecida a la sustancia en cuestión, por ello procedieron al arresto de los involucrados, de nombres Pedro Alexis Z. A., de 27 años de edad y Olegario A. L., de 48, quienes deberán responder ante el Ministerio Público encargado por delitos contra la salud y los que resulten en su contra.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Policiaca

Hombre fallece tras rociar gasolina y prender fuego a su esposa

Un hombre, en aparente estado de ebriedad, intentó asesinar a su esposa, Celia «N», de 40 años de edad, a quien le roció gasolina y luego le prendió fuego; sin embargo, al final falleció él a causa de quemaduras de tercer grado.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Finca de los Tultita, en el municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa.

Las autoridades judiciales identificaron al presunto agresor como Olegario de 48 años de edad, quien al llegar a su hogar, en Guamúchil, le lanzó gasolina y le prendió fuego para después hacer lo mismo con él.

Vecinos de la Finca de los Tultita que se percataron del incendio que provocó a la vivienda, solicitaron el auxilio del cuerpo de bomberos y de socorristas de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios a la pareja que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en todo el cuerpo.

El hombre, por sus condiciones de salud fue trasladado a un hospital de la capital del estado, donde falleció.

Olegario «N»de 48 años de edad presentó lesiones por quemaduras en el 90% de su cuerpo, su esposa, Celia «N», presenta quemaduras graves, pero se encuentra estable.

Fuente: SUN

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policiaca

Cayeron seis por supuestos robos en viviendas y locales comerciales en las últimas 48 horas

En menos de 48 horas y en hechos diferentes, seis presuntos ladrones de casa habitación y de local comercial fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, esto luego de implementar operativos especiales de seguridad en varias colonias de la ciudad o tras recibir la denuncia de las víctimas a la línea de emergencias 9-1-1.

-Renato A. L., de 34 años de edad, detenido por supuesto robo de una bocina portátil y mercancías, con valor aproximado a los 4 mil pesos, en un establecimiento comercial de la colonia Villa Juárez.

-Josué C. R., de 21 años de edad, detenido por supuesto robo de herramienta en una vivienda de la colonia Sol de Oriente.

-Joel Alexis M. C., de 25 años de edad, detenido por haber provocado serios daños en una de las ventanas de la vivienda para robar un boiler con valor aproximado a los 4 mil pesos, en la colonia Camino Real.

-Ernesto Alonso R. A., de 43 años de edad, así como Jairo Isael U. O. y Daniel P. C., ambos de 32 años, detenidos por supuesto robo de tres polines metálicos de una obra en construcción ubicada en la colonia Urbi Villas del Prado.

Finalmente, todos fueron trasladados a la Comandancia Sur para que el juez cívico los turne a la autoridad investigadora encargada de dar seguimiento a cada caso en particular.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto