Conecta con nosotros

Policiaca

Aseguraron municipales 2 armas de fuego al norte de la ciudad

Dos armas fueron aseguradas al norte de la ciudad, luego de que en hechos distintos agentes de la Policía Municipal lograran detener a un par de sujetos que las portaban, uno de ellos cuando se encontraba durmiendo a bordo de una pick up en la colonia Arboledas y el otro cuando viajaba en una bicicleta en la colonia Nuevo Horizonte.

En el primer caso, quien se identificó como Eduardo Javier O. L., de 31 años de edad, fue detectado por los elementos que realizaban vigilancia preventiva, debido a que la camioneta Dodge Ram, color gris, modelo 2014, en la que viajaba, se encontraba mal estacionada y con el motor encendido en las calles Huancune y Francisco Villa.

Ante la sospechosa situación, los uniformados se acercaron a ella y encontraron al conductor dormido y al realizarle la inspección protocolaria, le localizaron una pistola tipo escuadra, marca FEG, calibre 9MM y 7 cartuchos útiles calibre .380, asegurados para ser entregados a la autoridad encargada de la investigación.

En otro hecho parecido, Humberto Alejandro M. C., de 37 años, fue asegurado después de que transeúntes que circulaban por las avenidas Homero y Venceremos lo reportaran a la línea de emergencias 9-1-1, por llevar fajada una pistola, la cual resultó ser de utilería similar a una real, pero que sin embargo provoca el mismo pánico entre los ciudadanos. También le aseguraron una considerable cantidad de una sustancia verdosa similar a la mariguana y la bicicleta en la que viajaba.

Finalmente ambos quedaron a cargo del juez calificador de la Comandancia Norte para ser consignados ante el ministerio público por los delitos que resulten en su contra.

Policiaca

Aparatoso choque en La Cantera: Daños Significativos y Tránsito Afectado

La noche de este miércoles, un accidente vehicular se registró en el carril central de la avenida La Cantera, justo antes de la intersección con la avenida Washington, dejando como saldo múltiples vehículos dañados y un muro de concreto derribado.

El incidente se originó cuando el conductor de un Chevy Monza gris, de modelo atrasado, perdió el control tras impactar por un costado a un Jetta blanco. Sin poder estabilizar su vehículo, el conductor del Chevy terminó chocando contra un muro de concreto divisorio, derribándolo por completo y provocando la obstrucción parcial de ambos sentidos de la vialidad.

El congestionamiento derivado del accidente generó una serie de choques por alcance. Un vehículo Mazda 3 guinda, de modelo reciente, frenó bruscamente para evitar el impacto inicial, pero fue colisionado en la parte trasera por una camioneta Terrain gris, también de modelo reciente. El choque en cadena continuó cuando una camioneta Kia blanca chocó contra la Terrain, y un segundo Mazda guinda impactó la parte trasera de la Kia, involucrando a un total de cinco vehículos en el accidente.

Afortunadamente, no se reportaron lesiones graves entre los ocupantes, aunque los daños materiales fueron considerables, especialmente en el muro divisorio y los vehículos involucrados. Elementos de la Policía Vial se presentaron en el lugar para gestionar el tráfico, realizar los peritajes correspondientes y coordinar la remoción de los vehículos siniestrados.

La avenida La Cantera permaneció parcialmente cerrada durante varias horas, lo que afectó significativamente la circulación. Las autoridades hicieron un llamado a los automovilistas para respetar los límites de velocidad y mantener precaución, especialmente en áreas de alta afluencia vehicular.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto