Conecta con nosotros

Policiaca

Asesinan a Audrey Valverde en Arizona; no hay pistas de los sospechosos

Una mujer murió después de recibir un disparo en un estacionamiento del oeste de Phoenix el domingo por la noche.

La policía está investigando para saber qué llevó al tiroteo, que ocurrió alrededor de las 10 p.m. cerca de la 51st Avenue y McDowell Road. Los oficiales fueron llamados a la zona para informar de un tiroteo y encontraron a una mujer herida, a quien más tarde identificaron como Audrey Dibeli Valverde Ramirez, de 26 años. La policía dice que Valverde-Ramirez estaba en estado grave cuando la llevaron a un hospital cercano, pero más tarde murió.

La UACH envió condolencias

“La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua lamenta el fallecimiento de Audrey Dibeli Valverde Ramírez, exitosa deportista, ejemplar estudiante con el más brillante futuro como internacionalista. Reprochamos la violencia, exigimos justicia a las autoridades responsables. Pronta resignación a sus deudos. Q.E.P.D.”, expresó la FCPyS de la UACH.

Policiaca

Asesinan a Marcos Gabriel Wisbrun, dueño del cereal ‘Chachitos’

Por la tarde del pasado miércoles se empezó a correr la noticia de la muerte de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, quien era dueño del conocido cereal ‘Chachitos’.

Los primeros reportes indicaron que empleados de la fábrica reportaron el hallazgo del cuerpo del empresario en su oficina. De inmediato llegaron autoridades de Chihuahua para empezar con las investigaciones.

¿De qué murió el dueño del cereal ‘Chachitos’?

Cuando los elementos de seguridad revisaron al empresario ya no tenía signos vitales y trascendió que presentaba huellas de violencia.

Y la causa de su fallecimiento fue por asfixia por estrangulamiento, pero esto no se ha reportado oficialmente.

Lamentan la muerte del dueño del cereal ‘Chachitos’

Tras la noticia, la misma empresa de Marcos Gabriel informó a todos sus seguidores y consumidores la muerte del empresario.

“Comunicado a los Chachiamigos y Chachifamilia: Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua, fundada desde la década de 1950 para la producción del famosísimo cereal Chachitos, ha fallecido y lo recordaremos como un excelente ser humano, amigo y personaje”, informaron en redes sociales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto