Conecta con nosotros

Nota Principal

Asesinan a hijo de Amado Carrillo ‘El señor de los Cielos’

Esta noche en el municipio de Navolato en Sinaloa, fue asesinado César Carrillo Leyva, hijo de Amado Carrillo Fuentes el Señor de los Cielos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas en un domicilio ubicado en la colonia Alfonso G. Calderón.

Elementos de la policía municipal atendieron un llamado en el que vecinos reportaron detonaciones, al arribar al lugar confirmaron el deceso de un hombre que fue identificado como César Carrillo Leyva.

César es hermano de Vicente Carrillo Leyva el Ingeniero, quien fue detenido el 1 de abril de 2009 por la Policía Federal en su casa de la Calle de Sauces, en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, y salió libre en 2018 después de cumplir su condena por lavado de dinero.

Amado Carrillo Fuentes el Señor de los Cielos fue líder del Cártel de Juárez y falleció en 1997 en la Ciudad de México durante una cirugía plástica para cambiar su apariencia.

Publicidad

México

Emilio Lozoya sale de prisión

Emilio Lozoya, ex director de Pemex, salió esta noche a las 20:00 del Reclusorio Norte, luego que un tribunal le cambió la medida cautelar en el caso Odebrecht.

Lozoya Austin abandonó el penal varonil oculto en una camioneta Toyota gris con vidrios polarizados.

Tras su salida, fuentes penitenciarias de la Ciudad de México confirmaron que el exfuncionario durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, egresó del penal.

Este martes un Tribunal Colegiado concedió un amparo a Lozoya Austin que dejó sin efecto la prisión preventiva justificada que tenía en el caso de los sobornos de Odebrecht, único caso por el que se encontraba preso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto