Conecta con nosotros

Policiaca

Asesinan a joven de 21 años afuera de su domicilio en la colonia Quintas Carolinas

Published

on

La violencia volvió a sacudir a Chihuahua la noche de este lunes, cuando un joven de 21 años fue asesinado a balazos frente a su vivienda en la colonia Quintas Carolinas.

La víctima fue identificada como Carlos Eduardo O. C., quien se encontraba en el exterior de su domicilio, ubicado en la avenida Monte Everest y la calle Monte Hera, cuando un hombre con el rostro cubierto se acercó y abrió fuego en su contra con un arma calibre .40.

Tras las detonaciones, familiares del joven intentaron trasladarlo de inmediato a un hospital para recibir atención médica. Sin embargo, al llegar al nosocomio los doctores confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La Fiscalía General del Estado informó que inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el ataque y ubicar a él o los responsables. Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles sobre el móvil de la agresión.

Este hecho se suma a la ola de violencia que ha impactado distintas zonas de la capital en las últimas semanas, manteniendo en alerta a los vecinos de Quintas Carolinas, quienes demandan mayor seguridad en el sector.

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto