Connect with us

Policiaca

Asesinan a joven militar junto a una mujer; los encuentran en la cajuela de un vehículo.

En el estado de Chihuahua, que ha estado asoldado por años por la violencia y una crisis de feminicidios que se ha extendido por casi tres décadas, se registró el asesinato de un militar y una mujer, cuyos cuerpos fueron abandonados dentro de la cajuela de un vehículo.

La Fiscalía General del Estado identificó a las víctimas como Mario M. S.A, de 27 años, integrante de la Segunda Compañía del 32 Batallón de Policía Militar, destacamentado a la Coordinación Regional en el municipio de Guerrero, Chihuahua, y Cecilia Guadalupe M.B, de 28 años, empleada de una tienda departamental.

Trascendió que Mario M. era originario en la Ciudad de México y se encontraba en su periodo vacacional.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió el pasado martes a la altura del kilómetro 134 más 500 de la carretera federal Cuauhtémoc-La Junta, donde se encontraba abandonado un vehículo Nissan.

Con este caso, sumaron 12 las personas asesinadas en Chihuahua, en menos de 24 horas. La FGE en la zona norte informó que el martes se registraron nueve homicidios en distintos sectores de Ciudad Juárez.

Ese día, durante la noche, un hombre fue hallado asesinado y envuelto en una cobija en el cruce de Municipio Libre y Cadetes del 47 de la colonia Melchor Ocampo.

En tanto, el fin de semana, se registraron un total de 18 muertes violentas en diferentes zonas de dicha ciudad. El vocero de la Fiscalía de la Zona Norte aseguró que la mayoría de las víctimas murió por disparo de armas de fuego.

Durante el viernes se registraron siete homicidios dolosos, el sábado cerró con cuatro y el domingo se contabilizaron siete asesinatos.

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto