Conecta con nosotros

Revista

Asesinan al actor Octavio Ocaña del programa de TV Vecinos

El actor Octavio Ocaña, conocido por dar vida la serie ‘Vecinos’ de Televisa a Benito Rivers, murió en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli, presuntamente el actor estrelló la camioneta en la que circulaba tras una persecución con policías.

Aunque el hecho se volvió viral por medio de las redes sociales, las causas que rodean a la muerte del actor no han sido confirmadas por la Fiscalía de Justicia del Estado de México, pues presuntamente Octavio Ocaña, de 22 años de edad, era perseguido por policías y en la escena se habrían detonado armas de fuego.

De manera extraoficial trascendió que el actor iba acompañado de dos personas más, quienes habrían sido aprehendidas.

Tras las noticias el mundo del espectáculo comenzó a dar sus condolencias a los familiares del actor.


El productor de la serie Vecinos, que hiciera famoso al personaje de Benito, Elías Solorio manifestó su tristeza por la muerte de Octavio Ocaña.

Su compañero en Vecinos, Eduardo España expresó estar impactado por la muerte.

‘’Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote’’, escribió en su cuenta de Twitter.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Nota Principal

¿Qué hace Lenny Kravitz en Chihuahua?

No es de sorprender que los fans mexicanos se vuelvan eufóricos cuando se enteran que uno de sus artistas favoritos viaja al país, por lo que ahora, las redes sociales enloquecieron al ver a Lenny Kravitz en Chihuahua.


Caleb Ordoñez Talavera

Y sí, tal parece que le músico estadunidense está de visita en la República Mexicana, de acuerdo con sus redes sociales, motivo por el que salieron a la luz varias versiones del motivo.

Resulta que el intérprete de “Again” y “Are you gonna go my way” hizo una publicación en sus cuentas oficiales donde aseguró estar en el estado mencionado, ubicado al norte del país.

En la fotografía se aprecia al cantante posar en una zona arenosa, bajo el sol, pero además, con un águila que no pasó desapercibida por sus más de tres millones de seguidores en Instagram.

Lenny Kravitz - Again

¿Cómo saber que Lenny Kravitz está en Chihuahua?

Sin dar más detalles, la descripción de la fotografía solo dice “Tick tock tick do do do do”, y el nombre de quien la tomó, pero en la ubicación se lee Chihuahua, México.

En ese sentido, no especificó en qué región de la entidad se encuentra, aunque hubo quienes manifestaron sus ganas de viajar al estado para encontrarse con el músico y tomarse una foto.

No obstante, entre los comentarios también sobresalen mensajes de humor por parte de los mexicanos como “cae a mi casa”, “no vayas a comer chamorros en la cerve”, “ven a Cuauhtémoc por unos quesos y galletas menonitas”.

Además, Rodney Burns, quien capturó la instantánea, también ha compartido en las historias de la misma red social los diferentes lugares que visitan como el centro de la ciudad.

Incluso en una de las publicaciones de las Instagram “stories” agregó el hashtag “Viva México”, y etiquetó a la celebridad de 57 años de edad.

¿Por qué está en México?

Hasta el momento no se sabe de forma oficial el motivo de la vista del famoso artista, no obstante, medios locales señalan que podría tratarse de la filmación de un nuevo video musical.

Asimismo, se especula que la región pudiera ser la imagen de un proyecto de moda, debido a las menciones de diferentes marcas de prestigio.

Esperemos que en los próximos días se anuncie oficialmente que hacía Lenny Kravitz en Chihuahua y dé detalles sobre sus futuros proyectos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

¿Quién fue el conductor Óscar Cadena?

El famoso conductor del programa de televisión ‘Cámara Infraganti marcó a más de una generación en México por los reportajes que emitió durante la década de los 80 y los 90.

El periodista Caleb Ordoñez Talavera confirmó su muerte a unos mi unos de haber sido confirmada.

Cadena se encontraba internado en un hospital de Cancún debido a complicaciones en su estado de salud, apenas hace unos minutos se confirmó su muerte.

Nacido el 10 de noviembre de 1945, Oscar Cadena era periodista y reportero que durante los últimos años de su vida radicó en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Cadena Jiménez alcanzó la fama en México cuando se emitió el programa “Cámara Infraganti” en el año de 1988, emisión en la que grababa a ciudadanos y funcionarios públicos en faltas cívicas y actos de corrupción.

A Óscar Cadena le tocó hacer un improvisado reportaje sobre la explosión en San Juanico, en el año de 1984, en esa ocasión tuvo oportunidad de grabar con gran crudeza las consecuencias que dejó la explosión.

“Cámara Infraganti”, anteriormente llamado “Ciudadano Infraganti” en la televisión pública mexicana, se convirtió en uno de los programas más vistos en su época, ahora se pueden ver algunos capítulos en YouTube.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto