Conecta con nosotros

Nota Principal

Asesinan al empresario Iván Parra y hieren a su escolta en la Cantera

Elementos de diversas corporaciones se movilizaron tras una ejecución registrada al norte de la ciudad, sobre la Avenida la Cantera y Misión del Bosque.

Según testigos de los hechos, 3 sujetos armados llegaron hasta el lugar donde se encontraba la víctima quien iba a bordo de una camioneta Ford Explorer de reciente modelo y obligándolo a bajar del vehìculo, dispararon en diversas ocasiones en su contra quedando sin vida a un costado de su vehìculo en las inmediaciones de la plaza comercial.

Es importante mencionar que la victima es identificado como un empresario dueño del Motel Las Torres, de nombre Iván Parra Robles, se reporta que la persona que lo acompañaba es escolta del empresario, quien a causa del ataque armado quedara lesionado a bordo de la camioneta quien fue atendido por paramèdicos de Cruz Roja en el lugar y posteriormente fue llevado a un hospital de la ciudad bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Los sujetos armados huyeron del lugar de manera pedestre con rumbo desconocido, por lo que se implementó un intenso operativo para su búsqueda, pero hasta el momento no ha sido reportada ninguna detención.

Agentes de la Fiscalía de la Zona Centro realizaron el levantamiento de las evidencias balísticas quedando en espera de la presencia del personal del Servicio Médico Forense para asegurar el cuerpo y ser llevado a las instalaciones del C4.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Nota Principal

Cifra real de muertos por COVID es casi 45% más de lo reportado por Salud: Inegi

Entre enero y agosto de 2020, un total de 108 mil 658 personas murieron a causa del COVID-19 en México, de acuerdo con el conteo preliminar de certificados de defunción revelado por el Inegi. Esto ubica a la nueva enfermedad como la segunda causa de muerte en México en ese periodo, solo detrás de los padecimientos del corazón.

Se trata de 33 mil 641 muertos más por COVID respecto a los que, en su momento, dio a conocer la Secretaría de Salud Federal al cierre de agosto pasado. Es decir, la cifra real de decesos confirmados por COVID es casi un 45% superior a la que se reporta diariamente.

El 31 de agosto, en su conferencia diaria, la Secretaría de Salud reportó un acumulado de 64 mil 414 defunciones por COVID.

El titular de Inegi, Julio A. Santaella, confirmó dicha diferencia esta mañana. Es decir, la cifra real de decesos confirmados por COVID es casi un 45% superior a la que se reporta diariamente. El titular de Inegi, Julio A. Santaella, confirmó dicha diferencia esta mañana.

Fuente: Animal Político

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto