Conecta con nosotros

México

Asesinaron a Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco

Según reporta Proceso que Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, fue asesinado en Puerto Vallarta, informó el actual mandatario, Enrique Alfaro.

De acuerdo con Alfaro, el exmandatario fue víctima de un ataque directo en dicho punto turístico.

«Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles», publicó Alfaro en su cuenta de Twitter a las 3:24 horas de este viernes.

Asimismo, el emecista aseguró que giró instrucciones para que el gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta para encabezar las investigaciones, y que en las siguientes horas informará en las próximas horas.

Aristóteles Sandoval fue gobernador de Jalisco emanado del PRI del 1 de marzo de 2013 al 5 de diciembre 2018. De octubre de 2019 a octubre de 2020 se desempeñó como secretario de Innovación y Participación Digital del PRI, cargo al que renunció bajo el argumento de «congruencia», pues aseguró que el partido no tendría futuro recurriendo al pasado.

Apenas el pasado 22 de noviembre, Puerto Vallarta también fue el esencario del secuestro del empresario imobiliario José Felipe Tomé Velázquez y del asesinato de uno de sus acompañantes. Dos días después, el 24 de noviembre, el empresario fue hallado sin vida en Nayarit.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

México

‘El Bronco’ propone borrachera para celebrar cuando ‘el virus se vaya’

Debido a que las posadas de la temporada navideña fueron prohibidas para evitar contagio, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco», propuso celebrar todos juntos con «un pedón» (borrachera) cuando el virus se vaya.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal pidió a las personas no hacer reuniones por las fiestas decembrinas para evitar más casos de coronavirus y defunciones, por lo que prometió que cuando la pandemia concluya, él invitará la borrachera.

“Los necesitamos, cuiden a su familia, no los dejen ir, no hagan posadas, eh, prohibidas las posadas. No hacen falta, las hacen ya que el virus se vaya, agarramos un ‘pedón’ todos juntos”, dijo.

Según los datos oficiales del gobierno de Nuevo León y de la Secretaría de Salud, actualizados hasta el 15 de diciembre, Nuevo León se ubica como tercero en el número de pacientes contagiados con el virus SARS-CoV-2 desde que inició la pandemia hace más de nueve meses, con un total de 114 mil 196 personas contagiadas.

En cuanto a muertes debido al nuevo coronavirus, Nuevo León superó recientemente a Veracruz, Puebla, Jalisco y Guanajuato para ubicarse también en tercer lugar en cuanto a decesos con un total de seis mil 036 víctimas mortales.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto