Revista
Asesinaron al “taquero de las estrellas”. Piden justicia
Jesús Alejandro trabajaba como taquero de barbacoa en Nuevo León, así convivió con artistas como Fey, Ivy Queen, Gloria Trevi, Maribel Guardia, Niurka, etc.
El pasado 19 de marzo, Jesús Alejandro fue secuestrado cuando se encontraba en una gasolinería de la colonia Central en Monterrey, Nuevo León. Sus familiares reportaron su desaparición inmediatamente, pero a las pocas horas el cuerpo sin vida del joven de 25 años fue hallado en un tambocolocado en un terreno baldío a 11 kilómetros del lugar de donde fue visto por última vez.
De acuerdo con la necropsia, la causa de muerte fue asfixia por sofocación. Sus propios padres se encargaron de identificar el cuerpo.
La noche de este lunes, la Fiscalía de Nuevo León anunció la detención de tres sujetospor su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado en contra del joven.
Jesús Eduardo “N”, Alberto “N” y Rosalío “N” se encuentran recluidos en una prisión estatal, en espera de ser presentados ante la autoridad judicial, informó la fiscalía de la entidad.
¿Quién era ‘el taquero de las estrellas’?
Jesús Alejandro, conocido como “El taquero de las estrellas” en las redes sociales, era un vendedor de tacos de barbacoa en Nuevo León. Así conoció y deleitó a artistas como Gloria Trevi, Alicia Villarreal, Maribel Guardia, Ivy Queen, Karely Ruiz, Ana Bárbara, Brenda Zambrano, Michelle Salas, Sandra Echeverría, Manelyk González y Eva Longoria.
Además de su popularidad entre los seguidores de Gloria Trevi, de quien era un gran admirador y compartió selfies juntos, Jesús Alejandro tenía 2 mil 300 seguidores en Instagram.
Tanto Maribel Guardia como Gloria Trevi lamentaron en sus redes sociales el fallecimiento del joven taquero. “Alejandro… a su familia y amigos, siento muchísimo su ausencia y el dolor de quienes lo amaron y lo seguirán amando… yo no sé qué hacer para dar un poquito de consuelo” escribió la cantante.
Revista
Paola Suárez denuncia fraude en triunfo de Mariana Ochoa en reality show
Paola Suárez ha acusado de fraude la victoria de Mariana Ochoa en “La Casa de los Famosos México 2026”, tras afirmar que la ganadora habría firmado un contrato que garantizaba su llegada a la final y su eventual triunfo en el reality. La integrante del grupo Las Perdidas expresó su descontento luego de que su amiga Karina Torres terminara en tercer lugar, mientras que Memo Schutz ocupó la segunda posición.
La polémica surgió cuando Paola Suárez, a través de sus redes sociales, manifestó su indignación por el resultado, sugiriendo que la producción del programa había manipulado el resultado en favor de Mariana. “A Mariana le quieren levantar el evento, como su carrera ya terminó, firmó un contrato de que llegaba a la final y la hacían ganadora”, declaró la influencer, quien se volvió viral por sus comentarios sobre el supuesto fraude.
La acusación de Paola ha generado un aluvión de críticas y reacciones entre los seguidores del programa, quienes han expresado su apoyo a Karina y cuestionado la legitimidad del triunfo de Mariana. En un video compartido en TikTok, Paola Suárez reveló que ya había anticipado que Karina no ganaría, pero su molestia radica en que le otorgaron el tercer lugar en lugar del segundo, como se había prometido. “Yo ya sabía, pero Karina me había dicho que le darían el segundo lugar y va a ganar según Mariana porque firmó contrato”, afirmó.
La situación ha polarizado a los seguidores del reality, con algunos celebrando el segundo lugar de Memo Schutz, mientras que otros sostienen que Karina debió haber ganado. La producción del programa no ha emitido comentarios sobre las acusaciones de Paola Suárez, y tanto Karina como Mariana han optado por el silencio ante esta controversia.
Este escándalo ha puesto en el centro de la atención mediática a los participantes del reality, generando un debate sobre la transparencia y la ética en la competencia. La controversia continúa creciendo, y los seguidores del programa esperan una respuesta oficial de la producción.
-
Chihuahua11 horas agoEl empresario Andrés Baeza buscará el sexto distrito
-
Chihuahua7 horas agoRené Chavira, el nuevo alcalde de Chihuahua. Conócelo.
-
Revista19 horas agoPredicciones sobre el ganador de ‘La Casa de los Famosos’ 2026
-
México22 horas agoPAN advierte sobre inseguridad y control del crimen organizado en México

