Conecta con nosotros

Video

Así son elaboradas las gomitas de dulce que tanto te gustan

Published

on

El usuario glass.walls.israel ha publicado en Facebook un video que muestra el proceso de fabricación de jalea de gelatina a partir de la cual se hacen posteriormente las gomitas dulces y ha causado polémica en las redes, informa Lenta.ru.

La grabación empieza con imágenes positivas de estos dulces preferidos por tanta gente. Sin embargo, lo que se expone después ha impactado a muchos usuarios: condiciones antihigiénicas en el proceso, cubos con productos químicos de un color verde intenso, así como la cocción de huesos de animales y la piel cortada de cerdos carneados.

Muchos usuarios de las redes expresaron su indignación no solo por el proceso de fabricación de estos dulces, sino también por la actitud inhumana hacia los animales. Algunos han escrito que no se podían imaginar que las gomitas dulces se confeccionaran a partir de animales.

 

 

CadenaNoticias

Chihuahua

Morena ataca a la gobernadora por combatir al crimen: Alan Falomir

Published

on

El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua Alan Falomir defendió a la gobernadora Maru Campos y aseguró que los ataques de Morena se deben a los resultados obtenidos en materia de seguridad en Chihuahua.

Falomir afirmó que la mandataria estatal ha enfrentado al crimen organizado “con determinación y sin titubeos”, además de señalar que en la entidad se trabaja diariamente para desmantelar operaciones delictivas.

“Mientras en otros estados existen señalamientos graves contra actores políticos de Morena, en Chihuahua se combate la delincuencia y se protege a las familias”, expresó.

El funcionario también llamó a defender el rumbo del estado y respaldar a la gobernadora, destacando que Chihuahua es una tierra “de trabajo, carácter y gente valiente que no se deja dividir”.

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto