Connect with us

Revista

Así es la humilde casa de Yalitza Aparicio en Oaxaca

Yalitza Aparicio se ha convertido en la actriz del momento, muchos quieren saber más de ella, quien es la mujer de origen indígena detrás del gran éxito de la película «Roma» del cineasta Alfonso Cuarón. Luego de que Netflix compartiera una serie de bellas fotografías de la infancia de la actriz, ahora se ha dado a conocer la humilde casa donde vive Yalitza Aparicio, allá en su Tlaxiaco, Oaxaca, asimismo a su mamá.

El conocido Youtuber Margarito Music, hizo un viaje hasta la tierra natal de Yalitza Aparicio, compartiendo en su canal imagenes de la casa de la actriz. Asimismo mostró como es el lugar donde vive la familia de quien ha sido nominada a «Mejor Actriz» en los Premios Oscar, al lado de actrices como Olivia Colman y Melissa McCarthy.

En sus redes sociales, Margarito Music compartió una fotografía al lado de la hermosa mamá de Yalitza Aparicio: «jamás debemos de negar nuestros orígenes, Dios los bendiga».

En entrevista para el programa Despierta América, Margarito contó que habló con la mamá de Yalitza Aparicio, a quien describe como una mujer muy sencilla.

Fuente: Vanguardia

Revista

Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte

El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.

Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.

El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.

Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.

Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.

La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.

El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.

En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto