Conecta con nosotros

Deportes

Así fue el “osote” de Oribe Peralta ante los Tigres

Published

on

Peralta ha metido un gol en la Liga MX con la camiseta rojiblanca. La noche de este sábado, se perdió el segundo. Una jugada que ya se hizo viral porque parecía muy sencilla.

Oribe Peralta minimizó su error, el que pudo haber acercado al Guadalajara y evitado la goleada en el estadio Universitario.

El veterano falló, a milímetros de la portería y con Nahuel Guzmán sobre el césped, un disparo que, de haber acertado, las Chivas se hubieran puesto 2-1. Sin embargo, dos minutos después de esa acción, los Tigres marcaron el 3-0.

Fuente: La Voz de Michoacán

Deportes

Pachuca elimina al América de la Concachampions y accede a la final

Published

on

By

Los Tuzos de Pachuca se metieron a la final de la Concacaf Champions Cup al vencer 2-1 (3-2 global) al Club América en la semifinal de vuelta, que se jugó en la cancha del estadio Hidalgo.

La desgracia llegó para los azulcremas en los primeros minutos, debido a que Sebastián Cáceres sufrió una lesión que lo obligó a abandonar el encuentro apenas al 4′.

Más tarde, Pachuca aprovechó para liquidar el encuentro con las anotaciones de Miguel Rodríguez al 12′ y uno más de Nelson Deossa al 14′ que hizo valer el 2-0.

Sin embargo, unos minutos después Henry Martín recortó la distancia al 23′ para colocar el 2-1 que se mantuvo hasta la mitad del partido.

En la parte complementaria a pesar de que América intentó buscar el gol del empate que forzaría a tiempo extra, pero no hubo contundencia necesaria para lograrlo, además de que Israel Reyes se fue expulsado al 88′.

Con la victoria, Pachuca avanza a la final y se enfrentará al ganador de la llave entre Rayados y Columbus Crew, mientras que América está eliminado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto