Conecta con nosotros

Nota Principal

Así fue la polémica fiesta en Wuhan, el lugar que fue el epicentro del Covid

Hace unos meses, se escuchó por primera vez del Covid-19 en Wuham y luego el lugar se volvió el epicentro de una pandemia. Ahora, luego del levantamiento de las restricciones, miles de ciudadanos chinos hicieron caso omiso del coronavirus y participaron en una macrofiesta de música tecno en un parque acuático.

La fiesta y sus fotos se volvieron tendencia, pues miles de internautas mostraron su indignación. En efecto, las instantáneas son actuales y la celebración ocurrió en el Maya Beach Water Park en donde miles bailaron sin sana distancia y sin cubrebocas.

Como era de esperarse, las imágenes generaron críticas en redes, pues al momento la pandemia ha contagiado a 22 millones de personas en el mundo y otras miles han muerto.

A pesar de esta situación todavía se ve un claro contraste en China, muchos ciudadanos siguen limitando sus desplazamientos, pero para otros es como si el coronavirus nunca hubiera existido.

Publicidad

México

Emilio Lozoya sale de prisión

Emilio Lozoya, ex director de Pemex, salió esta noche a las 20:00 del Reclusorio Norte, luego que un tribunal le cambió la medida cautelar en el caso Odebrecht.

Lozoya Austin abandonó el penal varonil oculto en una camioneta Toyota gris con vidrios polarizados.

Tras su salida, fuentes penitenciarias de la Ciudad de México confirmaron que el exfuncionario durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, egresó del penal.

Este martes un Tribunal Colegiado concedió un amparo a Lozoya Austin que dejó sin efecto la prisión preventiva justificada que tenía en el caso de los sobornos de Odebrecht, único caso por el que se encontraba preso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto