Conecta con nosotros

Slider Principal

Así fue su mensaje de Año Nuevo de AMLO para los mexicanos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acompañado de Beatriz Gutiérrez Müller, compartió a través de sus redes sociales su mensaje de Año Nuevo para todos los ciudadanos de México.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente compartió sus buenos deseos para los ciudadanos, deseando un nuevo año donde no haya sufrimiento pero sí alegría y felicidad, además de haber dicho estar feliz porque este año fue mejor para México.

Su compañera Beatriz Gutiérrez, también compartió palabras de esperanza para los ciudadanos e invitó a la población a iniciar el año con nuevos proyectos y a “confiar en nuestra persona, en nuestra familia, nuestra comunidad y en nuestra nación” ya que ella considera que el 2022 será un año de dejar atrás la pandemia y de cosas buenas para el país.

AMLO continuo diciendo que la felicidad se encuentra en estar bien con uno mismo y con nuestra conciencia, “Sí existen los jueces que nos juzgan, pero el tribunal más importante es nuestra conciencia… nos va a ir muy bien, que viva la felicidad, sí, y que viva la fe en el porvenir”. Además de haber dicho que se sentía afortunado por tener una enorme familia a la cual quiere y por sentirse querido también.

Su mensaje se grabó en las instalaciones de Palacio Nacional, momentos antes de partir a la finca del presidente ubicada en Palenque, Chiapas, donde paso la celebración de fin de año con su familia.

“Les deseamos un feliz 2022, que estén con sus amigos, su familia, o sus seres queridos, los abracen, los besen, los disfruten y la pasen muy bien”. Añadió el presidente de la República.

AMLO retomará sus actividades públicas a a partir del lunes 3 de enero, una vez pasadas las fechas de celebración.

México

Aprueban nuevo día de asueto en el país, cada primero de Octubre al tomar protesta un presidente

116 votos a favor y cero en contra, el Senado de la República aprobó una reforma para declarar como día de descanso obligatorio el 1 de octubre de cada seis años, cuando corresponda la transmisión del Ejecutivo Federal, con motivo de la toma de protesta de la o el titular de ese poder.

La reforma armoniza la Ley Federal del Trabajo con el artículo 83 de la Constitución Política para establecer que el 1 de octubre de cada seis años será día de descanso obligatorio.

«El 1 de octubre no solo implicará un día de cambio de liderazgo en el gobierno federal, sino también un momento de descanso, reflexión y preservación de la herencia cultural cívica y política, para que la nación se una en torno a la celebración de la democracia y la estabilidad política económica y social de México», señala el dictamen aprobado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto