Conecta con nosotros

Revista

Así intentaron asesinar a Ximena Navarrete en miss Universo

Hay veces que el éxito despierta la envidia de personas malintencionadas que son capaces de llegar hasta las últimas consecuencias.

Este fue el caso de Ximena Navarrete, quien aparentemente habría sufrido un intento de homicidio en uno de los eventos de la organización de Mexicana Universal y Miss Universo.

El periodista Gabriel Cuevas contó en el programa “Formula Espectacular” que el terrible suceso ocurrió en Tampico, Tamaulipas.

Quisieron matar a Ximena Navarrete. El fin de semana me fui a Colima y en este evento estuvieron varias personas de Nuestra Belleza y Mexicana Universal y reinas de belleza y empezaron a hablar de cosas que habían sucedido pero que nadie se había enterado y me platicaron que a Ximena Navarrete le pasó una experiencia que me quedé con el ojo cuadrado”, expresó Cuevas.

El reportero de “Venga la Alegría” relató que en ese evento intentaron hacer que la Miss Universo de 2010 comiera trozos de vidrio molido, escondiéndoselos en su comida.

En este evento va con su esposo en un evento de belleza y ella pide una pechuga rellena de queso para cenar. Le llevan la pechuga y pensaron que era para ella, se la da al marido y cuando la parte, le habían molido vidrios, como si los hubieran metido a una licuadora”, contó.

“Eran cristales chiquitos que intentaron, no fue un accidente, fue un intento muy fuerte de querer matar a Ximena. Ella lo vio, se asustó y habló con la organización y lo que hacen es llegar hasta las últimas consecuencias de cómo es que sucedió eso. Según fue un error de la cocina. Lo raro es que al día siguiente en una bebida le habían puesto cristales a Ximena. Una historia que pocos saben de la organización de Lupita Jones”, reveló.

Este suceso habría tenido lugar hace tres años, pero la información se mantuvo en secreto desde entonces.

“No se había hecho público, Ximena Navarrete y su esposo lo habían mantenido en el anonimato también porque literalmente quisieron asesinar a Ximena con una pechuga de pollo de queso rellena de vidrios”, expresó Gabriel Cuevas quien también confirmó que la ex Miss Universo y su marido estaban hospedados en un lujoso hotel junto con Lupita Jones.

“Me cuentan que bajaron a hablar con el responsable de la cocina y la excusa fue que había sido un accidente, que lo disculparan, pero aquí lo raro es que nos platica la persona que vio la pechuga que el cristal estaba molido (…) el cristal era mucho, lo molieron, lo hicieron en polvo”, dijo Gabriel.

Juan Caros Valladares, esposo de Ximena, habría entablado un proceso legal en contra del hotel por intento de homicidio, pero se desconocen los detalles de si procedió o no.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Enrique Guzmán inicia demanda contra Frida Sofía

A través de sus abogados, Enrique Guzmán mandó un comunicado para dar a conocer que inició una demanda contra su nieta Frida Sofía tras las acusaciones de abuso sexual cuando ella tenía cinco años.

“El día de hoy ha presentado una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, dependiente de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.

La querella fue formulada contra Frida “N” y quien o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio de Don Enrique Guzmán.

La querella tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos y, en su caso, los datos de prueba para que en la etapa procesal oportuna, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra la imputada y la reparación integral del daño a la víctima”

Una semana después de asegurar que habría sufrido abusos por parte de su abuelo Enrique Guzmán, la cantante Frida Sofía anunció que emprendería acciones legales.

Expertas en lenguaje corporal analizan si Enrique Guzmán miente
En una publicación de Instagram, la hija de la cantante Alejandra Guzmán dijo que será representada por el despacho mexicano de abogados Oléa & Oléa.

Con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por hechos que son del conocimiento público”, dijo. “Solicito atentamente a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan”.

The Associated Press contactó al despacho de los abogados el jueves para conocer más detalles, aunque señalaron que de momento no darían declaraciones.

La joven agradeció el apoyo que ha recibido y pidió ayuda a personas que hubiesen sido sus profesores, psicólogos o hubiesen trabajado en su casa para ponerse en contacto con ella.

Por su parte, Enrique Guzmán ha rechazado rotundamente, en redes sociales y en entrevistas, las acusaciones de Frida Sofía.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

¿Por fama? Joven se queda sin dientes por realizar reto viral en TikTok tras beber alcohol

Los retos en TikTok están al orden del día. Aunque no todos son peligrosos, hay algunos que pueden terminar muy mal. Así le sucedió a una tiktoker que por cumplir un desafío de la app de videos cortos perdió algunos dientes, logrando que la noticia diera mucho de qué hablar y se volviera viral. Te contamos el caso de Autumn Cathey, quien comprometió su dentadura frontal después de toma mimosas (bebida alcohólica hecha con licor a base de champaña y jugo de naranja).

¿Qué fue lo que pasó? Resulta que la joven quedó en completo estado de ebriedad todo para cumplir su reto de TikTok en el que bebió muchas mimosas, para después montarse sobre los hombros de un amigo (que también bebió) y comenzar a caminar. Al parecer, perdieron el equilibrio y ambos cayeron al suelo. La afectada sin duda fue Autumn Cathey: perdió algunos dientes.

De acuerdo con Daily Mail, los jóvenes acudieron a un bar para almorzar y posteriormente beber un refill de Mimosas. En el reto hablaron frente a la cámara para contar cómo se sentir tras haber ingerido mucho alcohol. “Esta soy yo después de cuatro mimosas”, dice la joven y después muestra a sus compañeros que bebían.

En el video se escucha cómo la joven dice que sería interesante ver el equilibrio después de beber alcohol y así fue. En el video se ve a un joven y a la joven caminando hasta que pierden el control y pasa el accidente. Finalmente, se ve a la joven sin dientes y sangre. Además de que aparece llorando por el fuerte dolor. ¿Qué pasó después? Fue la joven la que reveló que tuvo que acudir al dentista y comenzó un tratamiento médico. Según Biobiochile, la afectada tendrá que ser operada. ?

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto