Conecta con nosotros

Revista

Así luce Mariana Rodríguez luego de cortarse el cabello por una buena causa

Mariana Rodríguez, influencer y esposa del gobernador de Nuevo León Samuel García, anunció que se cortará el cabello, se rapará, en apoyo a un niño que padece leucemia. A través de su cuenta de Instagram, Rodríguez Cantú contó la historia del niño, quien se encuentra en la unidad del DIF Capullos.

Caleb Ordoñez Talavera

Detalló que son muchos los menores que no han sido llevados a sus sesiones de quimioterapia, pero en especial, la madre de este niño le decía que se veía «muy feo» cuando perdía el cabello a raíz del tratamiento.

En los últimos días el menor ha vuelto a recibir terapia, por lo que ha comenzado a perder la cabellera, razón por la que Mariana Rodríguez anunció su cambio de look.

«Tiene una actitud increíble, no saben cómo platica todos los días», cuenta la mujer en sus historias de la red social.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Captan a Belinda comiéndose unos tacos con Nodal

El programa Ventaneando captó a la cantante Belinda comiéndose unos tacos en un restaurante en Mazatlán.

Caleb Ordoñez Talavera

«Es taquerona, mi Beli», dijo Daniel Bisgono. «Para que vean que cualquiera le entra a la garnacha».

En las fotos se veía a la estrella sentada con otros acompañantes mientras disfrutada de unos deliciosos tacos.

A Belinda le encantan los tacos

Esta no es la primera vez que la actriz es captada comiendo tacos, hace unos años fue grabada fuera de una taquería en plena calle disfrutando del platillo mexicano.

En el video que circuló en redes sociales se le vio no soltar el taco, mientras tarareaba el tema “ Llorar, llorar”, de Los Ángeles Azules.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Alec Baldwin mata a una mujer y hiere a un hombre al disparar un arma de utilería en el rodaje de “Rust”

El actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería que dejó este jueves una mujer muerta y un herido mientras filmaban una escena de la película ‘Rust’ en el estado de Nuevo México, informaron las autoridades, publicó ABC.

La directora de fotografía, Halyna Hutchins, de 42 años, resultó herida cuando «un arma de utilería fue disparada por Alec Baldwin, productor y actor», informó la oficina del sheriff del condado de Santa Fe en un comunicado.

Caleb Ordoñez Talavera

Hutchins «fue transportada vía helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por el personal médico», agregó el texto.

El director de ‘Rust’, Joel Souza, de 48 años, resultó herido. «Fue transportado en ambulancia» a un centro médico para ser atendido de emergencia.

El incidente ocurrió en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos, donde también se han grabado ‘Cowboys & Aliens’ y ‘Longmire’.

La oficina del sheriff precisó que no han sido presentados cargos por el incidente, en tanto que una investigación fue abierta, con testigos están siendo entrevistados por los detectives.

«De acuerdo con los investigadores parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado», agrega el texto.

Las patrullas se dirigieron al lugar del accidente al comienzo de la tarde, luego de recibir un pedido de emergencia.

«La producción ha sido interrumpida por ahora. La seguridad de nuestro elenco y de nuestro equipo es nuestra mayor prioridad», informó el equipo de Baldwin -coproductor de la película-, citado por la televisora KOB.

Los sets de rodaje usualmente tienen normas para el uso de armas de utilería, pero han sido registrados accidentes.

Uno de los más famosos fue cuando Brandon Lee, hijo de la leyenda de las artes marciales Bruce Lee, murió durante el rodaje de ‘El Cuervo’, tras ser baleado con un arma que debía disparar balas falsas.

‘Rust’ es una película del oeste protagonizada por Baldwin y dirigida por Joel Souza. En la producción, Baldwin interpreta a Harland Rust, un forajido cuyo nieto es acusado de asesinato, y con quien huye cuando es sentenciado a la horca por el crimen.

Baldwin ha actuado en películas y en programas de televisión desde los años 1980.

Además de una serie de roles importantes, incluyendo ‘La caza del octubre rojo’, y participaciones en la franquicia ‘Misión Imposible’, Baldwin ha sido la voz de personajes animados en éxitos como ‘The Boss Baby’.

Ha coleccionado fans por su interpretación del expresidente Donald Trump en el programa de comedia ‘Saturday Night Live’, que le concedió un Primetime Emmy.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto