Conecta con nosotros

Revista

Así lucía la vedette; se hace viral fotografía de Lyn May cuando era joven

La polémica vedette y bailarina Lyn May se hizo tendencia en redes sociales luego que circuló una fotografía de ella bailando hace más de 40 años.

A través de Twitter, comenzó a circular una fotografía de la también actriz cuando trabajaba en el Capri del Hotel Regis.

En la imagen en blanco y negro, May luce con un traje transparente y bailandoante decenas de personas.

Se desconoce la fecha exacta de cuando fue tomada la fotografía pero al parecer fue entre 1975 y 1979.

¿Quién es Lyn May?

La vedette, bailarina y actriz Lyn May, nació el 12 de diciembre de 1952 en Acapulco, Guerrero.

El verdadero nombre de la vedette es Lidia Mendiola Mayanes, quien fue la mayor de cinco hermanos de una familia de ascendencia china.

Desde los 6 años, apoyaba económicamente a su familia vendiendo collares y dulces de tamarindo a los turistas de Playa Hornos.

A los 13 años comenzó a trabajar como mesera en una lonchería donde conoció a su primer esposo, con quien se mudó a la Ciudad de México, pero la relación no funcionó y volvió a Acapulco.

Tras terminar con su pareja comenzó a trabajar como bailarina en el cabaret “El Zorro” y en el “Tropicana de Acapulco”. En éste último, conoció a Germán Valdés “Tin Tan“, con quien iniciaría una relación sentimental

También en ese restaurante Lyn conoció al fotógrafo Pedro Cardona, mismo que se convirtió en su pareja sentimental y con quien emprendió un viaje a la Ciudad de México nuevamente, ya en la capital comenzó a trabajar con Raúl Velasco en el programa “Siempre en Domingo”.

Para el año 1969 Lyn May se unió al elenco del Teatro Iris y fue aquí que por fin recibió el seudónimo con el que todos la identificamos, que en chino significa ‘bonita flor’.

En 1975 debutó en la pantalla grande con la cinta Tívoli y dos años más tarde participó en Las Ficheras: Bellas de Noche II.

May es considerada una de las figuras más importantes del llamado Cine de ficheras. Dentro de este género, Lyn es conocida por el sobrenombre de La Diosa del Amor.

Fuente: reporteindigo

Revista

Público se roba pelotas gigantes del concierto de Luis Miguel en CDMX

En videos que circulan en redes sociales, se aprecia cómo los fans hasta desinflan las pelotas gigantes.

Ciudad de México.-  Usuarios en las redes sociales han criticado a los fans de Luis Miguel luego de que se llevaran las pelotas gigantes que lanza en sus conciertos.

La acción ocurrió en uno de los conciertos que ofreció en la Ciudad de México.

El video compartido para la usuaria Krystal Castro muestra el momento en que los fanáticos se quedan con las pelotas gigantes e incluso las desinflan para pasar desapercibidos.

«De los creadores de: Ya siéntese señora y me quiero llevar el florero, llegan: Me quiero llevar las pelotas del concierto de Luis Miguel», escribió la usuaria en la grabación.

El video causó diversos comentarios, desde los que apoyaban la acción, hasta lo que señalaron que eso no se debía hacer.

«Que se desquite mis 20 mil pesos del boleto jajajaja».

«Cuesta mucho desinflamarlas, estas están más grandes».

«Justo ese es el objetivo de lanzar las pelotas. Tener algo de LM para muchos es un tesoro. No es el objetivo es lo que representa».

«Siempre hay ese tipo de gente aprovechada».

«Ya parecen los fans de Tylor shift que hasta la basura se quieren llevar».

«Pero según son fresas jajajaja», fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Hasta el momento no se ha dado a conocer que llevarse estas pelotas gigantes esté prohibido, por lo cual cada vez más seguidores de Luismi han decidido quedarse con ellas. De acuerdo con la página Inflables.us, un balón de concierto de grandes dimensiones puede costar los 165 dólares.

Cancelan concierto de Luis Miguel en León

El concierto que Luis Miguel tenía programado en León, Guanajuato, el próximo 5 de diciembre del presente 2023, fue cancelado por el Gobierno Municipal.

Mediante un comunicado, autoridades locales señalaron que el show, previsto a presentarse en el estadio Domingo Santana, no podrá llevarse a cabo luego de que la empresa organizadora incumpliera con los requisitos para obtener el permiso.

De hecho fueron varias las irregularidades que terminaron por tumbar el evento, en donde destaca la venta ilegal de boletos.

Otro factor que le jugó en contra a los organizadores fue que no se otorgaron garantías satisfactorias a la Tesorería municipal para asegurar los intereses del público y el fisco municipal.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto