Conecta con nosotros

Dinero

Así puedes saber si tienes adeudos pendientes en el SAT

Si actualmente tienes la incertidumbre de saber si tienes algún cargo, declaración anual pendiente o adeudo, ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Para tu fortuna el SAT cuenta con servicio en línea en el que podrás consultar y pagar tus adeudos fiscales.

Estos trámites son totalmente gratuitos y lo deben presentar las personas físicas y morales.

Para que puedas saber si tienes algún adeudo fiscal, solamente sigue estos sencillos pasos:

Entra al sitio del SAT.

En el menú busca el apartado TRÁMITES.

Posteriormente ingresa tu RFC y tu contraseña.

Selecciona “Créditos fiscales”, al finalizar aparecerá la opción “Adeudos”.

Hay que señalar que es sumamente importante estar al día con las obligaciones fiscales, de lo contrario serás merecedor de diversas sanciones.

Fuente: El Heraldo de México

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Dinero

Samsung despliega su servicio gratuito de streaming en México

La firma coreana Samsung, presentó en México su servicio de streaming conocido como ‘Samsung TV Plus’. A partir de ahora, todas las personas que posean una Smart TV de la marca —modelo 2018 en adelante—, podrán disfrutar de esta plataforma sin hacer ningún pago adicional o requerir de una suscripción.

En una época en donde un grupo amplio de la población está pasando la mayor parte del día en sus hogares, debido a la pandemia, el consumo de medios audiovisuales se ha incrementado de forma muy importante . Por esta razón, el servicio de Samsung no podía llegar en mejor momento.

“Con las personas pasando más tiempo en casa, la televisión se convirtió en el centro de entretenimiento y una salida que nos conecta al mundo.”

De esta manera, Samsung Streaming mediante tu Smart TV contará con una opción más entre las plataformas de streaming como Netflix, Primer Video o Disney+, con la ventaja que no requieres hacer pagos mensuales. Solamente bastará con encender la pantalla y entrar a la app, la cual se puede descargar o estará instalada de fábrica en los nuevos modelos.

La variedad de opciones para ver es amplia, puesto que el servicio de Samsung se integra por 20 canales. Estos ofrecen contenido para quienes gustan de la gastronomía, los viajes, la música o las noticias.

Para quienes quieren estar informados del acontecer mundial, ‘Bloomberg Television’ o ‘Euronews’ los mantendrán al tanto de los últimos hechos. Por su parte, ‘Tastemade’ es una opción interesante para todos los amantes de la escena culinaria, el hogar y los viajes por el mundo.

Si la música es tu pasión, ‘Qwest TV’ ofrece actuaciones en vivo y programas grabados de Jazz, Soul y Funk; los amantes al séptimo arte podrán disfrutar de grandes películas en ‘Runtime’.

Samsung ya ha llegado a otros países con su servicio de streaming: ‘Samsung TV Plus’, presentando hasta 40 canales; por esta razón, la firma aclaró que en México se irá incrementando la disponibilidad de contenidos.

Fuente: Forbes

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Dinero

Una mención de Musk hace que el bitcoin se dispare a los 38 mil dólares

Bitcoin se cotizó por arriba de 38 mil dólares después de que el CEO de Tesla, Elon Musk, mencionara la criptomoneda en el perfil de su cuenta de Twitter.

La publicación simplemente dice #bitcoin sin más explicaciones, pero la especulación de que el hombre más rico del mundo podría ser un inversor de Bitcoin fue suficiente para desencadenar un repunte dramático.

Los precios se dispararon hasta 15 por ciento en cuestión de minutos, el mayor movimiento intradía en casi un año.

La criptomoneda recortó luego sus ganancias. La criptomoneda subió 13 por ciento, a los 37 mil 495 dólares a las 7:35 horas, tiempo de Nueva York, después de saltar tan alto como 38 mil 89 dólares.

«Obviamente, esto se debe al tweet de Elon», dijo Antoni Trenchev, socio gerente y cofundador de Nexo en Londres, que se anuncia a sí mismo como el mayor prestamista de criptomonedas del mundo. El apoyo de Musk a Bitcoin «crea una zona segura para que algunas de las empresas más pequeñas y posiblemente todos en el S&P 500 asignen algo a Bitcoin», consideró.

Musk también tuiteó una imagen de la portada de la ‘revista’ Dogue, una parodia de la revista de moda Vogue. También envió publicaciones diciendo que Cyberpunk era un gran videojuego. «En retrospectiva, era inevitable», agregó.

Binance, el comerciante de criptomonedas más grande del mundo por volumen, suspendió brevemente los retiros este viernes para abordar un gran aumento en las solicitudes. El director ejecutivo, Changpeng Zhao, agregó que los registros de usuarios y las transacciones aumentaron a un nivel récord.

«Nuestro sistema no pudo generar nuevas direcciones lo suficientemente rápido para que coincida con los nuevos usuarios que ingresan. Es una locura», comentó.

Los comerciantes que intentaban leer entre líneas los tweets de Musk interpretaron sus mensajes crípticos como una forma de apoyo a Bitcoin y Dogecoin, una moneda digital creada originalmente como una broma. Los precios de Dogecoin se dispararon este viernes, saltando alrededor de 300 por ciento en las últimas 24 horas a 0.04355 dólares, según los datos de CoinMarketCap.

No es la primera vez que Musk insinúa su preferencia por los criptoactivos. A principios de este mes, estuvo de acuerdo con una publicación que mencionaba que se le pagaba en Bitcoin, y cuando alguien le preguntó si poseía algún Dogecoin, respondió: «No, pero tal vez algún día».

Las acciones de criptomonedas también aumentaron. Marathon Patent Group y Bit Digital aumentaron más de 20 por ciento en las operaciones previas a la apertura del mercado en Estados Unidos.

Fuente: El Financiero

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto