Conecta con nosotros

Revista

Así reapareció Verónica Castro a los 68 años tras evidenciar algunos problemas de salud

Feliz, gozando de su edad y al natural, así reapareció Verónica Castro a los 68 años, luego de que su hermano, el productor de telenovelas José Alberto “El Güero” Castro, evidenció algunos problemas de salud en la protagonista de grandes telenoevelas mexicanas, como Rosa Salvaje o Los ricos también lloran.

La actriz presumió su cabello rizado y cubierto por canas, lo que enmarcó su bello rostro y ojos verdes que la caracterizan desde la juventud.

La protagonista de los melodramas más recordados de la industria mexicana se dejó ver tranquila y feliz ante la cámara, que la retrató con sus mejores facciones resaltadas ante una vestimenta y accesorios en color rosa mexicano.

Esta fotografía fue compartida por la misma actriz desde sus historias de Instagram y apareció luego de que el hermano de famosa mexicana hiciera revelaciones sobre su estado de salud.

(Foto: rosaalamexicana / Instagram)(Foto: rosaalamexicana / Instagram)

A inicios de junio, el productor José Alberto “El Güero” Castro preocupó a la sociedad mexicana al hablar de los inconvenientes que un accidente le dejó a la famosa mexicana, cuando en 2004 sufrió lesiones graves en la columna vertebral.

“Verónica viene padeciendo un problema fuerte desde los problemas que pasó con lo de Big Brother cuando se cayó con el elefante y todo eso de la espalda. Ha sido difícil para ella, y junto con eso una pandemia como la que ahorita hemos pasado, ha sido complicado”, declaró ante los medios de comunicación.

Según “El Güero” Castro, estos malestares le han impedido a “La Vero” retomar de lleno sus actividades artísticas y a esto se suma los diferentes padecimientos que la actriz presentó a raíz de la muerte de su madre, Socorro, y que evidenció en entrevista con Ventaneando hace unos meses.

“Me costó mucho trabajo. Estuve de hospital en hospital, me puse mal, no puedo decir mentiras. Se me derramó la bilis, me espanté muy feo, me dolían todas las articulaciones, mucha artritis, muchas cosas feas”, reveló en entrevista con Pati Chapoy en el programa de espectáculos de TV Azteca.

Play

Video: YouTube- Imagen Entretenimiento

Castro añadió que ella intenta salir adelante porque debe animar a su hijo mayor, Cristian, quien también se ha visto afectado por el proceso de la pandemia.

“Me ha tocado irme recuperando poco a poquito, porque la verdad es muy difícil”, precisó.

“Cristian a veces me dice ‘mamá qué es esto’, ‘mamá se irá a acabar’ y yo no sé qué contestarle, no sé qué decirle, todavía no entendemos muchas cosas, pero le está costando mucho a él”, confesó sobre el estado anímico de su hijo mayor.

El mismo cantante contó que lo más duro ha sido el distanciamiento social. “Ha sido una época de mucha fragilidad para todos. La estamos pasando todos bastante rudo, verdad, también porque no puedo ver mucho a la familia, los extraño bastante y ha sido difícil, pero tratamos de juntarnos lo más posible por Facetime y ni hablar, tener un poco más de paciencia”, dijo en entrevista con Despierta América.

EL ACCIDENTE QUE LE CAMBIÓ LA VIDA A VERÓNICA CASTRO

La actriz de La Casa de las Flores en 2004 fue la encargada de conducir la tercera temporada de Big Brother VIPentrega en la cual resultó ganador Eduardo Videgaray.

Durante la final del reality, la cual se transmitió en vivo, los productores habían decido tener uno de los mejores escenarios, buscando llevar lo más inusual a la televisión y la presentadora salió montando a un elefante en medio de la multitud que esperaba ver quién sería el siguiente ganador.

Debido a que cientos de personas se encontraban emocionadas, ovacionando a Castro, el paquidermo ya nervioso dejó de seguir las órdenes de su cuidador y comenzó a correr, intentando salir del escenario que se había preparado. En una vuelta inesperada, la conductora casi cae, pero decidió sostenerse fuertemente.

La actris y conductora pidió al público bajar la voz, pero no importaron sus palabras debido a que el comportamiento del elefante ya no podía ser controlado. Debido a los movimientos bruscos, Verónica Castro se fisuró la columna vertebral, dejándola casi paralítica.

Verónica Castro tuvo que ser sometida a varias operaciones por la fractura en la  columna (Foto: Las Estrellas)
Verónica Castro tuvo que ser sometida a varias operaciones por la fractura en la columna (Foto: Las Estrellas)

Aunque en ese momento la transmisión siguió como estaba planeada, después tuvo que acudir al médico debido a que tenía una fractura en las vértebras cervicales y una lesión en el brazo izquierdo.

En 2007 Castro dio por finalizadas las operaciones a las que tuvo que someterse después de este accidente. Las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en Estados Unidos ya que le implantaron titanio en la columna.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Yuya mostró un nuevo vistazo del progreso de su embarazo: “Un pedacito del corazón de Mar”

Yuya está más feliz que nunca y mostró un nuevo vistazo de su primer embarazo. Desde que anunció que se convertirá en madre al lado de su novio Siddhartha, ha compartido más de un momento feliz de su dulce espera y ahora dejó escuchar los latidos de Mar, nombre que tendrá su bebé una vez que nazca en unos tres meses, aproximadamente.

Desde su cuenta de Instagram, la futura madre compartió que tanto su salud como la de su primer bebé está bien y así dio a paso a los sonidos fetales.

“Un pedacito del corazón de Mar, para todos aquellos que han enviado buenas vibras”, contó desde sus historias de la red social.

Fue la semana pasada cuando la influencer de 28 años confirmó su embarazo con un emotivo mensaje y unas hermosas imágenes sobre sus primeros meses en la experiencia de la maternidad, lo que ha compartido en todo momento con su novio y músico, Siddhartha.

Play

Además publicó un video desde su canal de YouTube para dar más detalles de esta dulce espera, que no sólo trajo alegría en su hogar, sino en todos los fanáticos que por años la han acompañado desde que inició su meteórica carrera dentro de la industria del entretenimiento digital.

Así supimos que la joven tiene seis meses de embarazo y el nombre de su primogénito, y aunque no reveló el sexo del mismo, se puede inferir porque hace énfasis en el pronombre masculino.

“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”, destacó tras confesar que su calendario en la dulce espera inició en enero de este año.

“Te dejo este video como una carta, como una foto o como un momento, para que algun día puedas ver que desde tu primer latido mamá te ama y te acompaña”, dijo con un tono cálido y complementó: “Sé que eres Mar porque hoy que habitas dentro de mí, aseguro eres inmensidad”.

Aprovechó para agradecer a sus fans, los mismos que aparecen mostrando su afecto hacia la youtuber: “Tengo la oportunidad de haber generado una amistad con una comunidad a la distancia, a la cual agradezco y honestamente quiero”.

(Foto: Instagram / @iamsiddhartha)(Foto: Instagram / @iamsiddhartha)

Jorge Siddhartha González Ibarra, artísticamente conocido como Siddhartha, es un músico de 30 años quien comenzó su carrera artística desde muy joven y, antes de ser cantante, se integró a la agrupación del género Indie Rock mexicano Zoé, pero de quien se separó al poco tiempo para comenzar su carrera como solista.

Yuya, de 28 años, destapó su relación con Jorge Siddhartha González en septiembre del año pasado entre polémicas y chismes que aseguraban habían iniciado su noviazgo cuando el cantante aún no terminaba con su ex novia.

Meses después de romper con el youtuber Beto Pasillas, Yuya comenzó a dar señales de su relación con Siddhartha, se mandaban mensajes por Twitter y coqueteaban por la misma red social. Fue en un concierto en Guanajuato donde se confirmó por medio de su propia cuenta de Instagram que los dos mantenían una relación: “y quería compartirlo con ustedes”, escribió en sus historias sobre una foto de los dos abrazados.

El músico también compartió un emotivo mensaje sobre su paternidad. Lo hizo con dos fotografías al lado de su novia, quien lució radiante presumiendo su vientre abultado ante el crecimiento de su primogénito.

“Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea… Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito. Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar. Los amo @yuyacst”, escribió en su cuenta de Instagram.

Al igual que su novia, compartió el video/carta dedicado a su hijo. Yuya mostró varias imágenes del desarrollo de su embarazo y envió algunas palabras de amor a su bebé.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

“Te imploro que salgas a defenderme”: tía de Chiquis Rivera respondió a acusaciones de violación

Tras las recientes acusaciones hacia Pita Saavedra, como presunta abusadora sexual de una niña, y las indagatorias de los fans que señalaron a la mujer como la posible violadora de su sobrina Chiquis Rivera, Saavedra decidió dar la cara y se defendió ante el público.

“Nunca de los nuncas pasaría nada de lo que dicen que ha pasado. Yo nunca le he pedido nada a la Chiquis, pero ahora sí, yo sé que este video lo va a ver la Chiquis o va a llegar a los oídos de Chiquis”, remarcó su tía a través de un video compartido en redes sociales.

Asimismo le pidió que por esta ocasión se pronunciara a su favor y esclareciera que ella no estaba involucrada con los hechos que se le han estado imputando.

Chiquis, te pido, te imploro que salgas a defenderme, no de la manera de defensa que necesito, porque yo puedo defenderme sola, pero están diciendo, mija que yo soy la mujer que te abusó de chiquita, que te violé o que yo que sé”, dijo Saavedra.

e le solicitaba eso a la Chiquis porque ambas tenían una muy buena relación (Foto: chiquis / Instagram)e le solicitaba eso a la Chiquis porque ambas tenían una muy buena relación (Foto: chiquis / Instagram)

También destacó que le solicitaba eso a la Chiquis porque ambas tenían una muy buena relación y esperaba poder contar con ella en este momento tan complicado que estaba enfrentando.

“Yo siempre te he defendido, no por eso me tienes que defender. Sino que salgas y hables con la verdad. Quién fue esa mujer, sino lo quieres decir, perfecto, pero di que tu tía Pita no fue”.

La tía de la Chiquis recalcó que hasta su hijo Sebastián llegó a decir que seguramente ella sí estaba involucrada en el abuso de su familiar, lo cual le dolió “en el alma”.

Me dolió mucho, he llorado infinidad. Me tuve que venir del trabajo, no podía, si buscaba lastimarme, sí lo logró y nunca de los nuncas pasaría nada de lo que dicen que ha pasado”, sentenció.

Cabe recordar que, recientemente,, en una entrevista para El precio de la fama, Sebastián declaró que hace varios años se enteró de que su mamá había abusado sexualmente de una niña. “De una niña de 11 años mi mamá abusó”, dijo. Ya que alguien se lo había contado, él decidió confrontarla y ella lo sacó de su casa ante tales declaraciones.

en una entrevista para El precio de la fama, Sebastián declaró que hace varios años se enteró de que su mamá había abusado sexualmente de una niña. (Foto: Chiquis Rivera / Instagram)en una entrevista para El precio de la fama, Sebastián declaró que hace varios años se enteró de que su mamá había abusado sexualmente de una niña. (Foto: Chiquis Rivera / Instagram)

En este sentido, en 2015, la hija de Jenni Rivera dijo en entrevista con María Celeste para Al rojo vivo que había sufrido abusos por parte de una mujer muy cercana a la familia, de la cual no quiso revelar el nombre.

En la entrevista, la cantante hablaría de lo que relató en su libro, sobre cómo fue abusada sexualmente por su padre desde que era muy pequeña, pero también decidió destapar esta parte de su vida que también la atormentó por mucho tiempo.

“Yo me estaba volviendo confundida en mi sexualidad y me entraba mucho coraje. Estaba muy confundida yo, si me gustaban los hombres o las mujeres. Pero ya sé, me gustan los hombres”, dijo Chiquis. En un inicio, después de sus declaraciones, se pensó que de quien hablaba era una reconocida joyera, pero la cantante nunca ha querido desmentir la información ni dar nombres.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto