Conecta con nosotros

Revista

Así se ve la muda de piel de una enorme tarántula en timelapse; escalofriante video viral

Uno de los espectáculos mas impresionantes de ver para todos aquellos que son amates de la vida animal salvaje en general, pero sobre todo de los arácnidos en particular, es la época de muda de una tarántula. Si te has preguntado cómo se ve ese proceso, a continuación te presentamos un video al respecto.

La enorme tarántula mudando de piel (Captura)© Proporcionado por Milenio La enorme tarántula mudando de piel (Captura)

La muda de piel de las tarántulas varía según su edad. En el caso de las más mayores se realiza aproximadamente una vez al año. En cambio, en las más jóvenes puede repetirse con mayor frecuencia. Para capturar en video este increíble proceso es necesario estar atentos a una serie de cambios que se producen en estos arácnidos días previos a que de comienzo.

Proceso escalofriante

Marissa Karto, una mujer de 34 años originaria de Maryland, Estados Unidos, consiguió capturar en timelapse (cámara rápida) el momento exacto en que su tarántula Crosby, de unos diez años de edad, mudó su viejo exoesqueleto en marzo de este año, dando lugar a un espeluznante video viral.

«Crosby maduró. Me entristece que no esté conmigo por mucho más tiempo. Los machos maduros generalmente viven de 12 a 18 meses después de madurar, es sólo su ciclo de vida», escribió su dueña a través de su cuenta de Instagram.

La muda puede durar entre 15 minutos y un día entero, así que grabar este proceso requiere de tiempo, paciencia y estar atentos a las señales. Por norma general, cuando una tarántula está a punto de mudar, comienza a perder pelo en el abdomen. También puede parecer que éste se oscurece y brilla más de lo normal.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Resto del mundo

Un cliente insatisfecho deja la reseña más cruel y salvaje que se le puede hacer a un restaurante

día de hoy prácticamente todos los negocios están expuestos a las críticas de Internet. Redes sociales y portales de reseñas se han convertido en jueces absolutos para determinar si un proyecto vale la pena o no. No obstante, hay que saber catalizar y relativizar aquellas opiniones sesgadas con intereses oscuros detrás o cuya única intención es hacer un comentario despectivo sin más.

Los restaurantes, los bares y cualquier local que se dedique a la hostelería son los negocios que pueden resultar más perjudicados o beneficiados en este aspecto. Durante los últimos años se ha hecho muy popular la recopilación de reseñas divertidas, cómicas y originales en las redes sociales, pero la que os vamos a mostrar a continuación tiene un punto cruel y salvaje.

La cuenta de Twitter @soycamarero, especialista en anécdotas con todo lo relacionado con el mundo de los camareros y la hostelería, ha publicado una captura de pantalla de una crítica de un cliente insatisfecho que manifiesta de forma vehemente que no le ha gustado nada la comida que le han servido. El comentario es tan bestia que por compasión el usuario no ha mostrado el nombre del local.

“Cuando tenía 15 años tuve que soportar la pérdida de un amigo y mi abuelo en un mismo día. Creía que había sido lo más duro en mi vida, hasta que intenté comer la milanesa de ustedes”. Un comentario al que se le intuye cierta vis cómica, pero a partir de un comentario duro de digerir. Como esas milanesas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Palazuelos congela su esperma para poder tener un hijo con ojos azules

La noche de ayer el actor Roberto Palazuelos estuvo como invitado en el programa ‘La Resolana’, conducido por el Capi Pérez, donde habló de su deseo por convertirse en padre nuevamente.
Aunque el ‘Diamante negro’ ya es papá de un joven llamado Roberto Jr., aseguró que no quitará el dedo del renglón para procrear, ahora, a una niña; la cual quiere que tenga características muy específicas. 
Y es que, aunque reconoce que su primogénito es bastante atractivo, el galán de telenovelas desea que su próxima hija, además de belleza, herede sus ojos azules; y debido a su edad, ya está pensando en una alternativa para traer al mundo a su bebé.
Roberto confesó al irreverente conductor de Azteca que ha estado analizando la posibilidad de congelar su material genético para que, por medio de la ciencia logre el embarazo perfecto; eso sí; también destacó que la afortunada madre tiene que ser una buena y muy atractiva mujer.
Palazuelos congelara su esperma

Redes sociales | El actor congelará su material genético para lograr el embarazo perfecto.
Según dijo, los hombres son los encargados de dar el género y el color del iris a los bebés, por tal motivo desea congelar su esperma hasta encontrar a la mujer indicada con la cual extender su descendencia.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto